Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

A ganar mañana y a conversar los 7 de diferencia.

3 Me gusta

Que hijos de puta estos del tomba solo a nostros nos juegan a muerte, hoy entregan la bombacha, seguro que por copa argentina le ganan a los cordobeses y después entregan la bombacha con la bosta…

Es el peor resultado, porque ahora estos pelotuds de los codobeses van a seguir poniendo todo en el torneo local y capaz que encima dejan de lado la copa argentina…Lo mejor era le empate entre ambos…

9 Me gusta

Lo peor de todo es que sin descensos estos equipitos de mierda como sidoy pus van a seguir rompiendo las bolas en primera.

7 Me gusta

Para que Taller Munich se relaje y le dedique a full al torneo para rompernos las bolas.

8 Me gusta

como vas a tener de técnico a un traductor

6 Me gusta

La proxima fecha que onda? Iremos a jugar antes que Talleres o el negro sucio de Tapia va a meter mano de vuelta ahi??? Podrido de que nunca juegen con la presion de nuestro resultado.

12 Me gusta

Hay que sufrir hasta cuando llevamos 50 puntos de ventaja, si no no es River.
La puta madre.

18 Me gusta

Espero que Velez lo saque de carrera así estos se dedican a la copa argentina y nosotros temrinamos este campeonato sin problema ni presiones…

11 Me gusta

La final o el partido entre estos dos muertos???

1 me gusta

Siempre fue una mierda godoy cruz equipo choto no veo la hora q desaparezca de primera.

9 Me gusta

Qué bola de sida que sos GC

4 Me gusta

Estan lejisimos. A 2 partidos todavia y nos queda patronato y platense y ellos velez.

Fija que ahora lo eliminan a Talleres de la copa argentina y despues le entregan el culo a bosta en la final

16 Me gusta

Te la mejoro: lo pierden contra los microbios estos y la final la juega la bosta contra el putomba.

1 me gusta

El partido entre ellos

Mas cantado que despacito que pasa eso

3 Me gusta

No da para llorar tanto muchachos, hasta el partido pasado Talleres no paraba de perder puntos. Ni hablar el 3-3 con Lanus.
No tienen nada, les esta costando horrores ganarle al equipo mas tibio de la liga. Tenemos que ganar mañana y seguimos con una buena diferencia.

7 Me gusta

Igual hay que ganar si o si esos dos partidos, porque perder puntos contra ambos rivales sería una verguenza al igual que perderlos contra este racing que lo tenemos de local después…

5 Me gusta

encima despues de las eliminatorias se juegan 3 fechas en una semana. Fundido va a estar el equipo.

Ya está, contra la gagoneta empieza la caída.

3 Me gusta

si el muchacho llega a “perder” esto por lo horrible q estamos “jugando”, no solo se tieen q ir “eyectado” de river sino q tb deberia “retirarse” del futbol todo… es el colmo, “correntino”…xd

2 Me gusta