Si no me equivoco Varsky ya salió del closet. Así estamos, un fin de semana nos comenta un confeso hincha de la bosta, al otro tenemos que lidiar con el Pollo (más bostero que cagar en la vereda) y los comentarios de un ex jugador de Boca.
No puede mencionar el nombre de un juvenil sin anteponer siempre “el chico”. Si, ya sabemos, manco de mierda.
Supongo que el finde pasado habló del doblete del chico Álvarez, y de la asistencia del chico Simón ¿Ah no? Cierto…
Lo importante es q no gano lanus muchachos. Tampoco se nos pueden dar absolutamente todos los resultados a favor
En realidad nos conviene este resultado pero como es la bosta nunca podemos querer que ganen.
La pasividad de Lanús sin pelota… después juegan contra River y presionan hasta a Armani
El “goleador” Vazquez con 2 goles en 19 partidos
Matemáticamente esto es lo que más nos convenía. Con esto se despide del campeonato Lanús (y casi de la Libertadores también). Les sale caro el tributo a Boca.
pensar que Boca no fue tricampeon por un partido contra Lanús en La Bombonera
Lanús bajándose la tanga contra la bosta, como siempre. Son estos los momentos en que me alegro de habérnoslos garchado con la pija muerta en su canchita.
Solo quedaria Talleres cerca, el resto ya estan muy lejos. En Cordoba se puede definir buena parte del campeonato si ganamos.
añañay. gal de lanush
Vieron que es facil hacerles un gol
espero que vignolo diga que el partido se pone lindo, ah cierto que peligra la victoria de Boca
No podes gritar el gol asi Vignolo, sos un hijo de puta
Por un lado me agrada que ganen estos putos para que sigan viviendo esa realidad paralela de que le ganaron a mineiro y que contra river fueron condicionados por el arbitraje , así se comen otro lindo viaje en algún partido importante y sigan destruyéndose lentamente !!!
Para el manco fue un gol de Alemania en la final de 2014, nada de decir se pone lindo el partido ni nada de eso
Igual ya ganó boca olvidate
Repito, el mejor resultado para River es que empaten estos dos equipos de muertos…
Ahora lo liquidan los pibes
Imposible que empate lanus.