Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

El éxtasis de Vignolo por la épica victoria de boke con los pibes de inferiores es indescriptible

3 Me gusta

https://twitter.com/tomibb_/status/1446996432452415492/photo/1

21 Me gusta

Jajajaja la asistencia de el arenas, este pibe es mas bostero que pegarle a un jubilado para robarle 100 pesos y lo peor de todo es que gracias a nosotros conocio lo que es comer caliente

4 Me gusta

En el universo paralelo

River ganó con 5 chicos de las inferiores hoy pero ojo, solo bokita poné pibes…anda a cagar

19 Me gusta

No lo estoy viendo ni en pedo, pero me lo imagino al manco teniendo un orgasmo… Qué puto es Lanús.

7 Me gusta

Lanus sabe que tiene que marcar? Que asco de equipo, andá a saber como carajo hicieron 26 puntos estos muertos.

9 Me gusta

Lanus sabe que no le da contra river y bosta. Regala esos partidos y se juega a muerte con el resto por eso tiene 26 ptos.

Si hubiésemos empatado con bonfil estaria muy caliente pero la verdad sigue todo igual

7 Me gusta

Si pero no se puede comparar a River con bosta que es un equipito de mierda. No entiendo lo que hacen estos villeros, osea pone alguien a marcar, no podés jugar con ese colador de mediocampo y esa defensa del nacional b.

6 Me gusta

Tal cual, se viene la venta de humo de uoka, y nosotros que jugamos con 12 jugadores menos , sin nada

8 Me gusta

Mamá, y después algunos tienen cara de bardear a los clubes del interior, lo de los villeros de mierda estos de Lanús, desde el minuto UNO, salieron con la tanga bajada y en 4 para que los simios se los cojan sin problemas, ni ellos deben haber podido creer cómo carajo empezaron ganando este partido, están haciendo parecer a la bosta un equipazo que juega fútbol champagne, cuando venían jugando horrible, insólito como les entregaron el partido estos soretes, decí que los cogimos a los dos, pero estás ahí peleando y te entregas así? solo por amor enfermo a la bosta lo haces, es un baile tremendo de la mierda que se maquilló por el gol primero de LanúC, pero fue así desde que salieron del vestuario y eso que los bosteros venían cuestionados y con el culo en la mano después de la cogida que les dimos, qué manera de agrandarlos y resucitarlos estos hijos de mil putas

Yo por eso prefiero que no gane nunca la mierda, ni aunque no nos convenga como ahora, porque ahora ellos van a empezar a jugar contra nadie, contra todos los que les ganan así nomás y nosotros contra todos los jodidos, y esto no se puede pechear eh, si la bosta de atrás, nos llegara a arrebatar este torneo, es para que se vayan absolutamente todos, por eso quería que gane Lanús aunque se acercaran, pero esos se caen, la bosta si empieza a ganar, más los ayudines que va a tener de local con todos los simios ahí, preparense

16 Me gusta

Chorrea Mierda

9 Me gusta

Ahora van a empezar a instalar que si no lo rajaban a Marcos Rocho, la bosta hubiera jugado como hoy, que la bosta necesitaba como el aire que volviera la gente para que tuviera poderes sexuales y que con la gente volvieron a jugar bien y a ganar, que sin la gente los perjudicaba más que a ningún club como decían antes, infumables van a estar

Menos mal que nosotros ganamos, porque sino era un fin de semana bien de mierda

Se están floreando, ni las manos ponen estos villeros de Lanús, qué club de mierda que odio

9 Me gusta

Varsky es mas bostero que la Pachamama

4 Me gusta

Yo a esta altura si nos saca el torneo talleres es para romper todo que bosta ni bosta. YA ESTA ESTE TORNEO LO TENEMOS QUE GANAR, YA NO QUEDA OTRA Y ES INADMISIBLE NO JUGANDO OTRA COPA.

Yo vi a river desde los 2000 y los torneos no se escapaban asi facil. INADMISIBLE PERDER ESTE TORNEO

4 Me gusta

Qué manera de chuparle el culo al hidroceláfico de Weigan

8 Me gusta

El hijo del Bichi Borghi

Ya se agrandaron los pendejos y empiezan a tirar rabonas intranscendentes, mamita, si los nuestros hacen eso, gallardo los devuelve a la reserva

16 Me gusta

Es infumable el relato del manco pelotudo este, que ganas de que le pulvericen la cara de mono que tiene.

11 Me gusta

Como les encanta a los bosteros cuando van ganando tirar lujitos y rabonas, bien de sobradores soretes peroo cuando se las hacen a ellos son los primeros en llorar y pedir q no los gasten, lo tienen en su adn.

14 Me gusta