Muñolo después del partido "Increíble el nivel del equipo de Battaglia sobreponiéndose a la derrota del superclásico y levantando el partido contra Lanús. ¿Será esto el inicio de algo bueno para Boca?.
Lanus son las dos putitas que están al lado de Maradona
Que importante fue haberles roto la cola una vez mas.
Si ellos ganaban, hoy estarian a 3 puntos nuestros siendo una mierda de equipo.
Que pedorro el fútbol Argentino mamita, si no fuera por River, seria inmirable todo.
Y pensar que ese negro de mierda conoce el agua caliente gracias a River.
Mas allá de eso de que todos son una verga, lo que me da bronca a mi es que todos se entregan contra boca, xq los bosteros son horribles juegan para el orto y son ganables pero ellos siempre ganan, deci q en este torneo actual perdieron con nosotros y empezaron mal con la reserva si no estarian punteros comodos.
Lanús vestido para la ocasión
Ponele la firma que estarian ahi peleando.
Ya si nos ganaban a nosotros estarian a 3 puntos siendo una verdadera mierda de equipo.
Es la historia de todos los años.
Los únicos equipos que minimamente le hacen fuerza siempre son Unión y Central, el resto, se bajan la tanga y se ponen gelcito multi-O desde el vestuario.
por mi que boca gane, prefiero que juegue la libertadores que la sudamericana, seria un placebo de felicidad para ellos ganarla.
nos sacan de encima lanus ademas…
Jajaja me matan las metáforas sexuales de este foro, son interminables
proximos rivales del ex club, jaja como se nota que esta todo digitado a dedo.
huracan, godoy cruz, velez, gimnasia, aldosivi, sarmiento, independiente (el unico digamos digno), newels, arsenal, central cordoba.
Si tenia que ganar alguno era mejor que sea bosta, lanus tiene 26 y bosta 21 cuando empezaron
Prefiero que empaten, así la bosta no levanta cabeza y a lanús le sacamos dos puntos…la bosta no tiene que levantar cabeza ahora, tiene que perder puntos…
cali
Es obvio que no van a empatar. Alguno de los 2 iba a ganar
Ojala la bosta entre a la libertadores igualmente como dijeron mas arriba. Si van a la sudaca la ganan, en la libertadores no
Que tan poco te quieren querer tus padres para que te pongan Aron?
Lo mejor es que empaten, quedan mal los dos y el culo a ambos se les llena de preguntas. Sino ya van a empezar en los medios bosteriles a meter la idea que de la bosta fué perjudicado contra River y que con los once nos sacaba puntos…Que empaten y se vea la mierda que son, con los hinchas de ellos puteando a su misero equipo…
Que empaten estos asquerosos de Lanush
Mamita, que negrada