Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Muñolo después del partido "Increíble el nivel del equipo de Battaglia sobreponiéndose a la derrota del superclásico y levantando el partido contra Lanús. ¿Será esto el inicio de algo bueno para Boca?.

2 Me gusta

Lanus son las dos putitas que están al lado de Maradona

2 Me gusta

Que importante fue haberles roto la cola una vez mas.
Si ellos ganaban, hoy estarian a 3 puntos nuestros siendo una mierda de equipo.

Que pedorro el fútbol Argentino mamita, si no fuera por River, seria inmirable todo.

15 Me gusta

Y pensar que ese negro de mierda conoce el agua caliente gracias a River.

4 Me gusta

Mas allá de eso de que todos son una verga, lo que me da bronca a mi es que todos se entregan contra boca, xq los bosteros son horribles juegan para el orto y son ganables pero ellos siempre ganan, deci q en este torneo actual perdieron con nosotros y empezaron mal con la reserva si no estarian punteros comodos.

6 Me gusta

Lanús vestido para la ocasión

2 Me gusta

Ponele la firma que estarian ahi peleando.
Ya si nos ganaban a nosotros estarian a 3 puntos siendo una verdadera mierda de equipo.

Es la historia de todos los años.
Los únicos equipos que minimamente le hacen fuerza siempre son Unión y Central, el resto, se bajan la tanga y se ponen gelcito multi-O desde el vestuario.

1 me gusta

por mi que boca gane, prefiero que juegue la libertadores que la sudamericana, seria un placebo de felicidad para ellos ganarla.
nos sacan de encima lanus ademas…

2 Me gusta

Jajaja me matan las metáforas sexuales de este foro, son interminables

1 me gusta

proximos rivales del ex club, jaja como se nota que esta todo digitado a dedo.

huracan, godoy cruz, velez, gimnasia, aldosivi, sarmiento, independiente (el unico digamos digno), newels, arsenal, central cordoba.

6 Me gusta

Si tenia que ganar alguno era mejor que sea bosta, lanus tiene 26 y bosta 21 cuando empezaron

Prefiero que empaten, así la bosta no levanta cabeza y a lanús le sacamos dos puntos…la bosta no tiene que levantar cabeza ahora, tiene que perder puntos…

2 Me gusta

cali

Es obvio que no van a empatar. Alguno de los 2 iba a ganar

Ojala la bosta entre a la libertadores igualmente como dijeron mas arriba. Si van a la sudaca la ganan, en la libertadores no

Que tan poco te quieren querer tus padres para que te pongan Aron?

3 Me gusta

Lo mejor es que empaten, quedan mal los dos y el culo a ambos se les llena de preguntas. Sino ya van a empezar en los medios bosteriles a meter la idea que de la bosta fué perjudicado contra River y que con los once nos sacaba puntos…Que empaten y se vea la mierda que son, con los hinchas de ellos puteando a su misero equipo…

2 Me gusta

Que empaten estos asquerosos de Lanush

2 Me gusta

Mamita, que negrada

14 Me gusta