Que Lanús de mierda, los detesto
Que empaten.
Lo mas lejos posible la mierdita asi intrasendean en la mitad de la tabla.
Mamita lanus…
lo mejor es que empaten
Conviene un empate no que gane la bosta, la bosta tiene que estar de mitad de tabla para abajo, y no poder levantar la cabeza en este campeonato…Es más que sean cuestionados varios jugadores de ellos y hoy que haya no solo lesionados sino también expulsados de ambos equipos…
Ahora mas van a putear por no haber puesto a los “pibes” contra nosotros.
Nah, ahora el periodismo va a hablar de como sin la expulsión de Rojo y con los pibes nos hubiesen ganado. Es más, van a decir que en realidad no perdieron.
Igual contra nosotros no atacan los cagones, acá si porque están con su negrita fácil del conurbano que se deja hacer de todo
En realidad van a decir que River es campeón gracias a que boca lo bajó a Sinluz del campeonato
Sand yendo para atras contra boca. Que novedad
no podes jugar un partido de futbol de rosa
Varnus y boke, compitiendo quien más hijo de puta, ojalá caiga una bomba
Si le empatan sobre la hora derramo leche
Que se sorprenden que lapushhh entregue la cola, nada nuevo bajo el sol. No se hagan mala sangre. De hecho es mejor porque no hay tanto competidores por la punta
Que se lesionen varios jugadores de ambos lados y que termine en un empate de dos goles sería lo mejor…
Imposible esperar otra cosa de esa sucursal bostera
El primer gol de Lanús es como la que se hace la difícil, y le manoseas el orto, se moja y entrega
Putita de bosta
falta que patetico tucuman sirva para algo y le gane a taiere para que este finde salga completito
Estoy viendo el partido con un habano. Sinceramente no me veia ganandodole a Banfield. Asi que hoy me chupa la poronga si gana la bosta, es más, si no es empate creo que tendría que pasar eso porque la próxima Lanus tiene 3 puntos asegurados.