Y si,

Me fallaste Domínguez, ya no volveré a creer en ti
Ahora van a decir otra vez que bataglia tiene la fórmula de Bianchi te hace un gol y se termina el partido… ja el muñón bostignolo toda la semana mostrando dónde el ex club tiene que atacar a RIVER.
que alegria tiene el relator,lo odio a ese tipo.en realidad todo el canal ese es una mierda
Que se puede esperar de colón, el club más bajatanga de la bosta por excelencia
Vélez y Colón. Equipos que con nosotros se juegan la vida y con ellos solo son goleados
Colon es a boca lo que es racing para nosotros
Para mi, Velez es el mas bajatanga con la mierda.
Ahi seguidito Colón y la sucursal bostera de Bonfil.
y no puede ser boluda, contra nosotros los equipos se juegan el partido de su vida. Con la bosta van y parece que son recién salidos de un hospital diagnosticados con artritis y parkinson, no pueden ni parar la pelota. Contra nosotros son el Barcelona de Guardiola fusionados con Brasil del 70 y la naranja mecánica, podrido estoy. Para colmo el muchacho sigue con su bielsismo de papel y nuestra defensa es un colador, no tenemos paz.

No pegan una estimado.
Nosotros sómos muy malos, un poco de autocritica. Si el muchacho no hiciera planteos de mierda, le ganariamos sin problemas
Simple y llanamente a nosotros nos juegan a muerte.
A ver si Carrascal, Álvarez y Romero evidencian lo “malos” que son los centrales de boca. No hay excusas eh!
Dame mil veces a sus dos centrales y no a los nuestros que son flancitos.
Alta cama le hicieron a russo. Estos mismos no le ganaban a nadie y de repente no paran de ganar. Raro que de repente se acuerden de jugar al futbol
Mirá Bolón no te puteo nomás porque les ganaste el TriCagonato que se inventaron ellos mismos la otra vez
Por eso a éstos equipuchos de cuarta hay que violarlos cada vez que se pueda
estos hdp de culon vienen al monumental y nos jugaron como una final, contra la bosta se bajaron la tanda.
Soy el primero en decir que literalmente no marcamos, pero a mi me sorprende la diferencia de actitud, presencia y esfuerzo entre el partido que juegan con River y el que juegan con los cerdos. Una cosa es la estrategia, otra la forma en que van a cada pelota y la vehemencia de cada cruce.
Cada dia mas asco le tengo a los equipos del interior, lo peor de todo es que después sale una nota de un jugador que es hincha y admira a algun bostero, y se emociona si le regala la camiseta esa inmunda color caca, que asco les tengo loco, no pueden ser mas putitas de los bosteros, despues lloran que el futbol no es tan federal, chupense una pija, si son todos sucursales bosteras.
El que evito eso fue Racing, si llegaban a la final estos sabaleros de mierda gustosos le entregaban el “tricampeonato”.