Aliendro contra River era Toni Kroos, muerto de mierda
Igual Colón viene siendo un asco hace tiempo. Se les acabó el veranito.
Aliendro hace algo hijo de puta , contra nosotros eras messi
El Brujo Dominguez se convirtió muy gradualmente en la bruja del 71 y ni nos dimos cuenta.
Defensivamente son una roca, hay que decirlo. Izquierdos y Roto sacan todo y ordenan
TENDRIAS QUE HABER MUERTO VIRGEN BOLON, CLUB MICROBIO E INSERVIBLE
La concha bien de tu madre
Es un regalito para el suegro (si tomamos en cuenta que esta en pareja con la hija de gaganchi)
De la única forma en que se pueden cagar los que están arriba es si ganamos, es un impacto no solo para los cogidos en Madrid sino también para el resto, saben que van a tener que pelarse el orto el doble para pelearnos el campeonato hasta el final.
Un empate no tiene sabor a nada, no nos deja mal pero no te da el envión que necesitas ahora para afrontar la recta final.
Y bueno, pónganse la pija y arruinenle la rachita a estos culos rotos
Tienen 8 en contra, nosotros 10 y ya sabemos lo que es nuestra defensa. Lo increible es que con solo 11 goles, estén ahí a la espectativa, estas cosas solo pasan con estas mierdas que nacieron marcados por el orto, por dar poco y tener mucho.
Si River mete 11 goles y le hacen 8 en este momento estamos peleando mitad de tabla para abajo.
Nadie los ataca bien, basta de la mentira de esos dos caballos.
Yo no puedo creer con nosotros son el Liverpool contra los porcinos son unas princesitas
Y si no los atacan no lo sabremos nunca 
Guarda que el Mineiro que nos vapuleó a nosotros a la bosta no le hizo un puto gol, hay que admitir que son buenos los centrales de la caca.
Pero son lentos y propensos a hacer folules alevosos que les perdonan los referis, así que no son ninguna garantía, aparte su arquero es alguien que si se le patea bien se come los goles, solo sirve para atajar penales, el resto de las jugadas, sale mal del área, es imprudente y hasta casi comete penales cuand sale a rechazar en su área.
El peligro de la bosta contra nosotros solo radica en los centros que tiren a nuestra área, que nuestra defensa en eso es muy floja, después no son gran cosa, no inflemos a este equipo, que tiene muchas falencias, y ni siquiera pudo ganarle en los 90 minutos de juego a “patronato”…y le han salvado los referis en un par de partidos obviando penales a los rivales que les definian el juego…
Una fecha mas y un porcentaje mas de odio a los equipos del fútbol argentino, anti River profesionales y putitas de boca.
Entre battaglia, el frío y la “mejor dupla de centrales del país” me tienen los huevos por el piso y todos chupandole la pija. Hay que ganar si o si y bajarlos de la nube urgente porque chau chau adiós si no
Amigo podés creer que el vago capria y Víctor fiasco le pusieron una cláusula de 500mil dólares que obviamente Godoy Cruz ya ejecutó. Ya no pertenece más a Racing
Los no más de 10 partidos que lo vi en Racing me pareció interesante.
A eso se llama visión
Jajajajajaa pero mira lo que hicieron con la última pelota, disimulen hijos de puta
Y si