Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Una lástima, casi queda en el fondo de la tabla San Loquendo De Amargo. Ahí los tenés a los del medio haciéndoles el jueguito a uoca para que no pierda puestos de posición, manga de trolas.

Si Godoy Cruz gana se pone 6to con Vélez, lo que sería algo impensado hace unas fechas atrás.

De los peligrosos tenemos a Talleres, bosta, y Estudiantes, después ponele Racing como que está ahí entre medio y tenemos todos partidos con equipos de mitad de tabla o abajo incluyendo San Silencio.

No es un fixture muy complicado ni en pedo.

Lo únicos jodidos son Talleres y la bosta, que si bien no tienen nada, es un clásico y siempre es complejo.
Los demás son un meh bárbaro

1 me gusta

Así como subió Godoy, se cayó Tucumán, que venía bien y ahora anda ahí con Aldosivi en los últimos puestos

el gol de godoy cruz jaaja

Son un desastre los tucumanos, una pena que nos lo podamos agarrar ahora, para la última fecha tendrán otro DT y se vuelven el Inter de Mou.

6 Me gusta

Qué malo es comentando Gustavo López. Piensa que los jugadores todo lo que hacen lo hacen a propósito. Terrible mala leche.

5 Me gusta

Tanto lo iba a gritar el de GC jajajaj. Obviamente porque se erraba una jugada imposible por terrible tronco, lo salvó el del Rojo

1 me gusta

Es muy hincha del rojo

1 me gusta

@Regulus Y hace mucho que no mete un gol Badaloni.

@HugoCARP Esta re caliente con el Traductor porque “liga” mucho. JAJA!

3 Me gusta

Desde que lo contrató espn basurea a todo el mundo.

1 me gusta

AY! DIO! Casi casi el segundo.

Mientras tanto Bielsa en zona de descenso, queda clarisimo que el traductor era el DT.

6 Me gusta

Mucho paseo Tomba, pero vas 1 a 0.

Con De Felippe se volvieron malos. Con Zielinski eran muy chivos, nunca era lindo cruzarlos, menos en Tucumán.

Es la impronta de un técnico y otro.

Elias Lopez es mucho mas que Vigo, lamentable lo de River en los mercado de pases y peor aun lo de Gallardo arruinando pibes de inferiores para traer falopa invalida.

Estoy viendo la repe del gol y es increíble lo que tarda Badaloni para definir.

3 Me gusta

Ah no el gol encontra que hizo Independiente ajajjajajajajajajajajaj

Que buen jugador es Leonel Gonzalez el 6 de Godoy Pus, no se como River no hace una oferta por el, es perfecto para pelearle el puesto a Martinez.