Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Racing 2014, querrás decir

1 me gusta

Que ponga una foto del culo de la hija. Si no es fake.

8 Me gusta

Fake, el fútbol de River no se disfruta hace rato.

5 Me gusta

Ambos se equivocan, San Lorenzo 2001 es la comparación.

2 Me gusta

Que hijos de mil puta y me acuerdo que en esta Sudamericana fue una lágrima Talleres

https://twitter.com/mauricoccolo/status/1441865913347805187?s=19

1 me gusta

En la Sudamericana le tocó un grupo durísimo a Talleres. De hecho el que ganó el Grupo está a un partido de jugar la final. En la Copa Argentina vienen ganando también.

2 Me gusta

Cuando jugamos nosotros contra talleres? Y la bosta?

Pasa uno solo encima, no es justo medirlo con la sudaca

2 Me gusta

En la fecha 17 tenemos que ir a Córdoba (fecha entre semana) y los bosteros fueron en la fecha 4 y empataron 0-0

2 Me gusta

Y cuando no sea una máquina imparable va. A haber un penal inventado o una expulsión en el momento justo para que terminen ganando el partido

1 me gusta

Clásico, River viene bien en el torneo y lo ponen a relatar al manco mufa…

3 Me gusta

Si imaginan si el presidente de AFA fuera conocido de River que haría?
Nos tiraría a cagar para demostrar que es imparcial

11 Me gusta

Estos partidos ilusionan, estamos sacando muchos resultados con el culo de campe*n

10 Me gusta

Nos vino joya que lanus y estudiantes hayan perdido puntos y river haya hecho su laburo (insolito jaja pero mejor). El tema es que talleres en algun momento se caiga. Tiene un muy buen equipo el cacique medina

7 Me gusta

Entre semana juegan por copa argentina, nos conviene que sigan pasando y jugando doble competencia.

6 Me gusta

Los hinchas de Talleres viendo nuestro partido de recién deben haber hecho mierda todo y se cortaron las bolas, no deben haber podido creer como terminamos ganando cuando por como nos pelotearon en nuestra área, deberíamos haber empatado o perdido kjjj

Igual ellos saben que nosotros jugamos con la mierda ahora y que hay muchas chances de que no les ganemos, después ellos con ese resultado puesto, juegan con Despensa y si le ganan, terminan en pija

8 Me gusta

Y va a pasar como siempre que cuando peleamos el torneo, el rival nunca pierde puntos. De los ultimos 24 puntos River saco 20 con esa racha cualquiera esta puntero menos nosotros.

13 Me gusta

Esta ganando San Cuestiondepezo. Respira Montero (por ahora).

1 me gusta

Noooo lo que erro defensa en la ultima, casi la pechean toda los sin barrio

Beccacece le tiro una botella a los allegados y casi se arma un quilombo.
Es un demente la rubia.

1 me gusta