Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Vélez se prendió como quien no quiere la cosa

1 me gusta

No lo quiero ver soy mufa jajaja

Ya terminó el pincha?

3 Me gusta

1-1 termino

3 Me gusta

Terminó, bien Platense. Igual le voy a seguir cantando “El Calamar , el Calamar , es un pescado homosexual”.

14 Me gusta

Ufff zafamos con ese empate de Ensuciantes, ya me veía que ganaban los soretes estos

Y qué ogete Velez, pintaba para 0 a 0 ese partido, y lo ganan en la última parte del partido, no tanto por la tabla del torneo por ahora, sino por la tabla general que te sacan un cupo para la Libertadores estos baja tangas de la bosta

13 Me gusta

Todo al revés.

1 me gusta

Vamo Tense, buen empate.

5 Me gusta

mañana a rogar que Talleres pierda o empate y OBVIAMENTE que nuestro River haga lo suyo. No la pecheen.

8 Me gusta

10 Me gusta

3 puntos seguros para bokita. Colón no le gana desde el 2010.

12 Me gusta

Y no empatan desde el 2015

3 Me gusta

Bien descripto, el club más petero de boca de todos. Vélez a boca es lo que Racing a nosotros, los usan de preservativo

8 Me gusta

Igual prefiero tener de hijos mal a los rosarinos antes que a los santafesinos que no existen. River le lleva como 50 partidos a central y 30 a newells. La bosta mucho menos a ellos 2

River le lleva 48 a central y 34 a newells
Bosta le lleva 20 a central y 25 a newells

2 Me gusta

Colón siempre fue muy perdedor con Boca. Para mi, los mas fáciles de la bosta son ellos, Banfield y Vélez. Le pueden ganar un partido alguna vez, pero a cambio de eso pierden 20, y muchas veces con goleadas feas.

3 Me gusta

Y para nosotros son racing, central y el rojo. Con la pija muerta siempre le ganamos.

Todos estos clubes de mierda como banfield, defensa y demas solo nacieron para jodernos la vida a nosotros y regalarles el culo a bosta. Con los viejos clubes chicos como platense y ferro que siempre jugaron en primera river los tenia recontra cogidos y no molestaban. Desde que metieron muchos clubes nuevos en primera solo le quieren ganar a river y dan el plus que no dan con bosta.
Son todos pseudo clubes bosteros

5 Me gusta

A central lo tenemos alquiladisimo, no nos ganan nunca pobrecitos.

2 Me gusta

Ya se siente ese central 2 River 1 en la fecha 23 dsps de todos estos comentarios

11 Me gusta

nos cagaron la superliga y encima de locales

Les llevamos 48 partidos. El segundo que le lleva es bosta con 20. Osea el unico que los tiene de nieto mal es river en todo el futbol argentino