Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Y está perfecto, se cagan en las reglas que nadie cumple, el estúpido es River que hace las cosas al revés. Hay que ser vivos no los giles que son los primeros en entrar en reglas que te juegan en contra.

Obviamente me encantaría que los obliguen a cumplir y les dejen la bombonera para 23000 personas con asientos.

6 Me gusta

Que mal que esta fecha va a arrancar con los triunfos de Vélez y Estudiantes respectivamente, ya que Sarmiento y Platense son 2 equipos de mierda que no tienen las pelotas suficientes para sacarles un empate.

3 Me gusta

Ch que dominguez no entregué la escarapela vs voke ?
Cero diría

3 Me gusta

No sé, Sarmiento no pierde seguido y es un equipo duro.
Platense si, olvidate. Encima ni técnico tienen y juegan en La Plata, olvidate.

1 me gusta

Estan diciendo que Milito se peleo con Elías Gomez y por eso no era titular. Ahora con Hauche. Qué ojete tienen estos bosteros, capaz que pierden contra San Telmo estos. Y si no pierden, juegan con el vestuario podrido.

2 Me gusta

Despues de la mufada cósmica que le dieron en el foro, es imposible que no pierda, y hasta por goleada.

Y si juegan todos tampoco ganan porque son horribles. La única chance de que pierdan es en la final

Bueno, se prendió Velez. Ojo, eh.

Thiago Almada pendejo pecho de mierda. Primera vez q te uso en el gran dt, te doy la capitania. Y haces un partido de mierda contra SARMIENTO!!! Ah bueno

1 me gusta

Ya ganó Vélez ahora gana estudiantes y faltan las victorias de talleres Lanús y el rojo jaja eso pasa cuando nosotros peleamos los torneos.

3 Me gusta

jaja pero si fue la figura

Las estadísticas dicen otra cosa

Uh veles de mierda, rompen las bolas con la general y ahora con el torneo

Obvio, si lo pelea cacona jrs todos se ponen de acuerdo para perder puntos y dejarles el camino libre

5 Me gusta

Esas aplicaciones son un desastre jaja. Almada fue clave en la jugada del gol

2 Me gusta

Ya esta ganando ensuciantes

veremos que pasa con talleres y central mañana , platenC no va a hacer una mierda

4 Me gusta

gol de platense

Bien ahi Calamar!!

dije que no iban a hacer una mierda y hicieron un gol , seguro ahora le hacen 3…,

1 me gusta