Yo no festejo hasta tanto este boke fuera de la pelea. Sino querremos lo contrario
Se lo ganó Central en el final a San Lorenzo. Que asco el cuervo, son horribles.
Además lo tiene de hijo el Kily, le ganó 3 de los 4 partidos que jugaron(éste y 2 por Sudaca). No te puede tener de hijo González.
La cara de bostero que tiene este frías con razón muere por ir a la bosta
0 a 0 Defensa y Banfield, el halcón es Deportivo Empate ahora.
Por fin se nos dio una en esta fecha y perdieron los villeros de Lanus, encima a manos de uno que nos jugó a morir la fecha pasada, así que también por ese lado, por fin uno que nos juega a muerte y nos caga o casi, después hace lo propio con su rival siguiente y no se baja la tanga perdiendo solo
Por otro lado, el ogete del Kily GODzález, tremendo, una cosa de locos jaajajaj
Bobonelli confirma que vuelve el publico a la canchas a partir del 1/10.
La verdad que es cierto que Central perdió varias con boca; pero al menos yo cuando veo veo un Central - boca sé que los rosarinos se van a matar por ganar el partido. Nos tenemos lamentablemente que conformar con eso, porque hay varias filiales bosteras que entregan el partido directamente.
¿Qué pasó con Newell’s? ¿No le avisaron que se tenian que dejar ganar?
Y hasta donde recuerdo lo cagaron varias veces a central contra boca
Hay varios técnicos al borde del despido/renuncia.
En esta fecha se irá alguno.
Montero(San Lorenzo)
Kudelka(Huracán)
Sanguinetti(Banfield)
Madelón(Platense)
Gago(Aldosivi)
Azconzabal(Unión)
Delfino(Patronato)
Próxima fecha:
Central Córdoba - River Plate
Boca - Colón
San Lorenzo - Defensa y Justicia
Independiente - Godoy Cruz
Argentinos - Racing
Sarmiento - Vélez
Newell’s - Huracán
Arsenal - Lanús
Banfield - Atlético Tucumán
Estudiantes - Platense
Aldosivi - Gimnasia
Talleres - Rosario Central
Unión - Patronato
Pero perdieron todas las finales de copas que jugaron contra Boca. Newell’s en cambio les gano una final de Campeonato, los elimino en Libertadores.
Lo rajaron a Madelon de Platense. 12 jugados, 2 triunfos, 5 empates, 5 derrotas.
Pedirán las dos dosis de vacunas??
me pareceria muy raro que sanguinetti y gago se vayan, o los vayan
el resto si, todos en cuerda floja
El mismo día, Madelon se fue de Platense y Unión hecha a Azconzabal.
Está todo dado para que sus caminos se crucen nuevamente. Madelón sin Unión y Unión sin Madelón no pueden estar.
Tan en la cuerda floja que ya empezaron a caer antes de la próxima fecha nomas jajaj