bueno no te enojes conmigo, agradecé que alguien te da bola
chupala VARnus villeros putos
equipo de mierda que ojalá se funda.
asco de club
Sarmiento solo perdió uno de sus últimos 6 partidos(vs River).
El famoso hincha pelotudo de River.
Ahora con estos resultados que se han dado, debemos seguir adelante ganado puntos, ya no se puede perder un punto más. Los tallarines en algún momento se van a caer, y si eso no ocurre, nosotros tenemos que seguirl prendidos sin perder puntos y cunado los enfrentemos definir el campeonato. Basta de regalar puntos hay que GANAR…No hay excusas para hacer otra cosa.
Banfield solo ganó un partido en el torneo, en la fecha 3 vs Unión de visitante.
Hace 8 fechas que no gana, y aún no pudo triunfar en su estadio.
No sé que tan cómodo estará Sanguinetti en su cargo. Aunque debe tener banca por ser un histórico del club y ex ayudante y pupilo de Falcioni.
no, aguante central
La concha de tu madre sin gas ni luz, LanuC. Único resultado bueno de la fecha.
hay que seguir ganando como sea , jugando bien o jugando mal pero yendo siempre para adelante a buscar los 3 puntos como si fueran todas finales tenemos que salir campeón así llora la boca y todos los demas putos anti river hijos de puta
De ese clásico no sabés a quien odiar mas, a estos por lo anti-River que son y como nos cagaron varias veces robando o matándose como nunca en su historia.
O bonfild que nos pusieron el apodo, nos detestan, guardaron a El Abuelo cuando la 12 mató a dos inocentes de River a los tiros y es el equipo de duhalde y espinosa.
Casi imposible decidir, solo hay que elegir como te gustaría que mueran.
Lo único positivo que tienen en su vida fue que los dos le dieron la vuelta en el vueltódromo de la boca.
La verdad que a banfield lo veo como un equipo de esos que decis " no existis loco" no tienen nada salvo la vuelta en la boca que decis y son mas amargos que sobaco de muerto y lanus me repugna despues de lo del VAR les tome un odio terrible y ojala se fundan los 2.
No la tenia esa que los de bancien escondieron al abuelo. y son re cagones que queres con river no se plantaron nunca
niuls elimino a la bosta de frizelme y de larry david de una copa libertadores, central perdio una final contra el asco arruabarrena. Fin de la discusion
Y le ganó un torneo en la mismisima parlantera, y por penales que tiene mas valor.
Cada vez que pierde Lanús es una caricia a mi alma, incluso puedo sentir el imparable éxtasis seminal estimulando mi poronga.
Y River le metió 4 pepas a domicilio al equipo del putito de Gamboa.
Disculpame si te rompi el orto comegato, el fútbol Gallardezco es asi.
Esa fue robada, pero tambien perdio una final contra el Boca de Alfaro. Y si mal no recuerdo, en ese momento dijeron que Boca le gano como 7 finales a Rosario Central.
esta bien, pero a mi me cae mejor central que ñubel, al menos recuerdo que le dejaron afuera de una copa argentina (?
Puede ser que hayan anunciado que la prueba piloto con público sea después del clásico?