Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

yo la verdad viendo como estamos ganando partidos de ogt que antes eran puntos a la basura tengo ilusión la verdad pero estos partidos que vienen son claves. hay que ganarle a la caca

6 Me gusta

Hoy abrí la ventana para ver como estaba el dia y habia un olor nauseabundo, olor a que hoy va hacer un doblete de penal Pepe Sand.

1 me gusta

Yo creo que la bosta tiene un exceso de confianza y el dt está demasiado inflado por los bosteriodistas así que es posible que se coman un baño de realidad muy pronto.ojala sea con nosotros .,ojo mejoraron notoriamente ya que con Miguelo solo se defendían no creo que salgan con esos planteos cagones de Russo o Alfaro a jugar con RIVER bataglia en el monu va salir a esperar pero van atacar sobre todo porque nuestra defensa tiene falencias esperemos que river sea efectivo cuando ataque y en ese golpe por golpe saquemos ventaja y le partamos el ojete de una vez a este horrible bosta.

1 me gusta

ojalá Scocco les clave 3 pepinazos a estos villeros de varnus , haga lo suyo turiver y mufe a lanush

1 me gusta

exacto , no creo que nos meta el micro atras battaglia como alfaro , va a salir a buscar el partido y ojala se coma unos contrataques de la concha bien de su madre y los recontra re vacunemos , la realidad es que ganaron un partido robado y 2 de ogt y si ahora pueden hacer 2 pases seguidos los bosteros pero hay que recordarles que siguen siendo una mierda rompiendoles bien el ogt

1 me gusta

El problema es que contra los bosteros nos cuesta demasiado ultimamente ganarles… tampoco perdemos… pero es como que se pierden los papeles contra ellos… nos faltan jugadores como el pity que le nombrabas a la bosta y ya le estaba clavando un gol de volea

1 me gusta

asd

Que grande Pep Gorosito

1 me gusta

Renuncia Alconzabal, después de perder contra Gorosito no hay vuelta atrás.

1 me gusta

Golazo de NOB

3 Me gusta

Que golazo !!

1 me gusta

Seguro renuncie ASCOnzabal, ese tipo también viene resistiendo hace mas de un año, nadie dice nada porque es Unión, solo en Santa Fe se sabe, pero al igual que Pizzi en Racing siempre está bajo la lupa y cuando su renuncia o despido era inminente, ganaba 2 partidos y cargaba crédito jaja.

Otra cosa, el arquero de Lanús es alto manco. No pueden campeonar con semejante mediopelo. Lo gracioso es que el suplente es un juvenil igual de manco, lo pusieron de titular en las copas Maradona y De la liga e hizo agua, volvió al banco.

1 me gusta

Mucho más equipo igual lanus que Newell’s, lo da vuelta en cualquier momento

1 me gusta

Vamo niuvel(?

1 me gusta

Hay que traerlo a ese pibe Castro, la rompe

Actorazo López

NOB 2 - Lanush 0

Igual lo dan vuelta con un hat-trick de Arenillas

1 me gusta

Uf se pone difícil para el equipo del sur, pero tienen al goleador del torneo y los conceptos juveniles de Zubeldía, lo dan vuelta en el segundo tiempo

5 Me gusta

Iba a decir algo de Lanús Newells, pero lo digo cuando termine el partido para no mufar.

ah no lo que hizo este espantoso

2 Me gusta