Usualmente son este tipo de tendencias mufas las que terminamos rompiendo nosotros en contra nuestra, estoy confundido.
Que rompe pelotas Estudiantes, mamita. No pierden pisada, y encima también anda cerca Independiente.
Ni hablar Talleres que es una maquinita de ganar.
Tiene razón con los cinco grandes. No estamos nosotros porque somos GIGANTES.
Independiente es un amargo , no me preocupa , me precupa más estudiantes y varnus y talleres siento que se caen en algún momento.
Para mi el que se cae es LanuC
A nosotros nos queda un fixture muy complicado y ellos agarran lo que vamos enfrentando nosotros.
dios te oiga , ojalá hoy se de un milagro y ñiuls gane medio a cero como sea , talleres anda bien pero es un equipo irregular también como todos los del campeonato y en algún momento van a caer , nosotros tenemos que sacar por lo menos 6 de estos 9 partidos que se nos vienen y OJALÁ les rompamos el orto a vokita que hace rato que no le damos un buen baile en casa
Nosotros tenemos que ganarles a la mierda, a EDLP y Talleres.
Sacando 9 de 9 ahi, va a estar todo mas claro me parece.
si llegan a poner publico vs la bosta hay que no se loco hacer algo bien zarpado para tatuarles a los bosteros en la frente un 9/12 repasarles por toda la cara esa final SIEMPRE no se banderas de todo
pero no habian hecho la prueba piloto ya con la seleccion, la puta madre loco, que mas falta… que pase el superclasico nomas
Que horrible la forma que pone las banderas Central, se quieren hacer los originales y queda como el ojete.
El Aval de seguridad… comunicado oficial:
Pueden entrar todas las barras del fútbol argentino, menos la de River Plate. Salu2
Que equipos de recontra mil mierda que hay en esta liga falopa. Juegan todos a que River no sume. Después con los bosteros culo roto se bajan la tanga. Arsenal, Huracán, Despensa Inmundicia, Patético Tucumán y la puta madre que los parió a todos.
Listo me desahogué (?
Creo que si les ganmos a los bosteros y a talleres, que son dos fechas muy proximas, tenemos altas chances de ganr este torneo
Ya se empieza a notar mas manija en el foro por el campeonato veniamosmedio cabizbajos , estos partidos los jugadores tienen que salir a destruir al rival , son finales loco , dale que quiero ver a river campeón y que gallardo le cierre el orto a todos los que dicen que no gana campeonatos.
Si le ganamos a la bosta somos campeones. Es así, es un partido que sube la moral, te fortalece o todo lo contrario si perdés.
mmmm dejame dudar. En los 90 la rutina era perder el Superclasico y despues salir campeon.
dios te oiga loco , hay que ganar el superclásico como sea y tirarles un baldazo de realidad a los bosteros que se piensan que afanando un par de partidos ya arrancaron a jugar bien…ojalá no jueguen como un equipo chico así se comen unos contraataques asesinos.
20 años pasaron de los 90, estoy hablando de las últimas experiencias, para mí la más significativa la supercopa argentina. Yo les dije a mis amigos, entre los cuales hay bosteros, que el que ganaba la supercopa era campeón de la Libertadores. Obviamente jamás imagine que nos íbamos a volver a cruzar en la final.
Yo con este plantel ya aprendí a ser mesurado y no hacerme más ilusiones porque después te decepcionan al final y de la peor forma, voy a ir con pie de plomo hasta la última fecha, ya me quemé
Qué hace jugando a esta hora Gimnasia Unión? Ahhh!! El producto!!!