Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Usualmente son este tipo de tendencias mufas las que terminamos rompiendo nosotros en contra nuestra, estoy confundido.

2 Me gusta

Que rompe pelotas Estudiantes, mamita. No pierden pisada, y encima también anda cerca Independiente.
Ni hablar Talleres que es una maquinita de ganar.

5 Me gusta

Tiene razón con los cinco grandes. No estamos nosotros porque somos GIGANTES.

4 Me gusta

Independiente es un amargo , no me preocupa , me precupa más estudiantes y varnus y talleres siento que se caen en algún momento.

2 Me gusta

Para mi el que se cae es LanuC
A nosotros nos queda un fixture muy complicado y ellos agarran lo que vamos enfrentando nosotros.

2 Me gusta

dios te oiga , ojalá hoy se de un milagro y ñiuls gane medio a cero como sea , talleres anda bien pero es un equipo irregular también como todos los del campeonato y en algún momento van a caer , nosotros tenemos que sacar por lo menos 6 de estos 9 partidos que se nos vienen y OJALÁ les rompamos el orto a vokita que hace rato que no le damos un buen baile en casa

3 Me gusta

por favor no aguanto mas

1 me gusta

Nosotros tenemos que ganarles a la mierda, a EDLP y Talleres.
Sacando 9 de 9 ahi, va a estar todo mas claro me parece.

2 Me gusta

si llegan a poner publico vs la bosta hay que no se loco hacer algo bien zarpado para tatuarles a los bosteros en la frente un 9/12 repasarles por toda la cara esa final SIEMPRE no se banderas de todo

3 Me gusta

pero no habian hecho la prueba piloto ya con la seleccion, la puta madre loco, que mas falta… que pase el superclasico nomas

1 me gusta

Que horrible la forma que pone las banderas Central, se quieren hacer los originales y queda como el ojete.

El Aval de seguridad… comunicado oficial:

Pueden entrar todas las barras del fútbol argentino, menos la de River Plate. Salu2

3 Me gusta

Que equipos de recontra mil mierda que hay en esta liga falopa. Juegan todos a que River no sume. Después con los bosteros culo roto se bajan la tanga. Arsenal, Huracán, Despensa Inmundicia, Patético Tucumán y la puta madre que los parió a todos.

Listo me desahogué (? :rofl:

11 Me gusta

Creo que si les ganmos a los bosteros y a talleres, que son dos fechas muy proximas, tenemos altas chances de ganr este torneo

6 Me gusta

Ya se empieza a notar mas manija en el foro por el campeonato veniamosmedio cabizbajos , estos partidos los jugadores tienen que salir a destruir al rival , son finales loco , dale que quiero ver a river campeón y que gallardo le cierre el orto a todos los que dicen que no gana campeonatos.

Si le ganamos a la bosta somos campeones. Es así, es un partido que sube la moral, te fortalece o todo lo contrario si perdés.

2 Me gusta

mmmm dejame dudar. En los 90 la rutina era perder el Superclasico y despues salir campeon.

1 me gusta

dios te oiga loco , hay que ganar el superclásico como sea y tirarles un baldazo de realidad a los bosteros que se piensan que afanando un par de partidos ya arrancaron a jugar bien…ojalá no jueguen como un equipo chico así se comen unos contraataques asesinos.

1 me gusta

20 años pasaron de los 90, estoy hablando de las últimas experiencias, para mí la más significativa la supercopa argentina. Yo les dije a mis amigos, entre los cuales hay bosteros, que el que ganaba la supercopa era campeón de la Libertadores. Obviamente jamás imagine que nos íbamos a volver a cruzar en la final.

4 Me gusta

Yo con este plantel ya aprendí a ser mesurado y no hacerme más ilusiones porque después te decepcionan al final y de la peor forma, voy a ir con pie de plomo hasta la última fecha, ya me quemé

5 Me gusta

Qué hace jugando a esta hora Gimnasia Unión? Ahhh!! El producto!!!

3 Me gusta