Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Como fuimos a empatar con la murga de huracan. Juegan yacob y grimi que tienen 30 años de aporte

2 Me gusta

Qué hace Grimi. Jajajajaja

1 me gusta

Aparte creo que @EmaRN es medio topu, siempre anda pidiendo fotos de vergas en el rincon de la paja.

Jajaj tenes algo reprimido me parece, le andas diciendo puto a todo el mundo, y em todos los temas de los jugadores tambien.

Me parece que al que le gusta que le carguen carne por popa es a vos.
Se huelen de lejos a los violadito a dedo como vos

Otro torneo más y van …
El buen River

A esta altura voy a hinchar por talleres ya fue. A river no le da para ganar este torneo

7 Me gusta

En estas 2 siguientes fechas se verá si estamos para pelear o no

3 Me gusta

estaríamos primeros de no ser por la racingueada

3 Me gusta

para mi la clave es el superclásico, si se pierde chau, no levantamos mas, si se gana quiero creer que nos dará un plus, Pero el tema convocados a eliminatorias, creo nos va a cagar.

1 me gusta

La virgueada vs help o empatar 1 a 1 con burlacán

2 Me gusta

Mamadera deci que la metieron en contra sino la calentura que se venia

Habian ganado todos los de arriba y no podiamos ser los unicos boludos de perder pts con el ultimo

SE GANO Y PUNTO

10 Me gusta

Para mi estas próximas 2 fechas son claves para nuestras aspiraciones, si no ganamos los dos partidos, o no ganamos a la bosta y los otros de arriba siguen sin perder puntos, nuestras chances de campeonar se esfuman, porque todos van a querer aprovechar la fecha del superclásico para ganarle a nadie seguro y que nosotros nos saquemos puntos con la bosta

6 Me gusta

El muñe esta haciendo lo que querían todos, jugar mal como la scaloneta pero ganar todos los partidos.

5 Me gusta

alguno que practique magia negra que le haga algo a los villeros así pierden , que pierdan hijos de mil puta

3 Me gusta

igual capaz el próximo los de arriba se caen, ganamos, después empatamos con Boca y seguimos ahí. Son muy caoticos ustedes

2 Me gusta

Mucho tiempo sin ganarle a los sucios, es el momento indicado. Tiene que ser la catapulta para decidirse e irlo a pelear, como en marzo 2014

12 Me gusta

Recién estamos en la mitad del campeonato. Hay muchísimos puntos en juego

1 me gusta

El celular de DIOS.

1 me gusta

ahora eh, siempre que peleamos un campeonato los demas equipos no aflojan ehh.
me acuerdo en 2014 gimnasia era una maquina de ganar partidos, por suerte se cayo faltando poco,
o en la b cuando todos ganaban y 4 equipos peleaban el ascenso de forma magica con records de puntos, o el racing que le gana a la Gallardeta.

ah pero boquita pelea un campeonato con godoy cruz y estos se hacen los goles solos

11 Me gusta

El nuevo robo…

13 Me gusta