Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Hay que seguir sumando de a 3 y vemos que pasa , en algún momento se van a caer , hay que ganar el super si o si también

2 Me gusta

Ya me veo que no le vamos a ganar a la bosta tampoco, 5 clásicos en el año y no le vamos a ganar uno solo, para morirse

Encima esta fecha era para que si perdieran puntos los de arriba, Talleres y Racing era para empate y encima el partido se dio para eso, la bosta era para que perdiera o empatara por como le había ido en esa cancha y jugando con suplentes y los tucumanos no pusieron ni las manos, aaah pero contra nosotros en la última fecha, este mismo equipo va a dejar la vida para cagarnos y salvar el año, después Estudiantes jugando en Paraná, en la previa se le iba a complicar en esa cancha, encima empieza perdiendo y lo da vuelta, ahora falta que gane Independiente y mañana Lanús, con un Ñuls ni a palos jugando como contra nosotros y cartón lleno, no pegamos una

4 Me gusta

Ganémosle primero al último de la tabla que encima estamos de Local , después vemos si pierden o suman los de arriba y a la bosta hay que asesinarlos cuando vengan al Monumental , Gallardo les tiene que meter un chip en el cerebro a estos jugadores y que salgan con todo a comerse el partido.Es verdad lo que decís del super por eso hay que pegarle un lindo paseo a bosta ojalá se nos de , ojala les rompamos bien el orto.

4 Me gusta

si bosta estuviera arriba perdian o empataban todos estos hijos de puta, para jugar para ellos… que bronca lpm

5 Me gusta

bue

Jaja hasta Indeprimente gana esta fecha. Ahora si te bajas la tanga Globo de re mil mierda?

14 Me gusta

Ya gana Independiente y pegándole un baile a la puta de Huracán, ya fue, me voy haciendo la idea que en un rato nosotros no ganamos y termina siendo una fecha completita

5 Me gusta

a la bosta no le ganamos. Con tal de querer cagarnos el torneo son capaces de meter los 11 adentro del arco para rescatar un empate.

7 Me gusta

encima nosotros no le ganamos DE LOCAL A ESTOS KJJJ

2 Me gusta

Se está dando TODO para que hoy a las 22 hs. y algunos minutos me esté dando un corchazo por perder puntos con el Arsenal de Damonte

6 Me gusta

Si el Y SI es inevitable, relájate y gozá.

6 Me gusta

Todos los que pelean por entrar a la Copa 2022, todos ganan.

5 Me gusta

Quemeros hijos de puta, se deben hacer los chetos ahora que tiene el complejo ese de viviendas atrás de su cancha. Fueron, son y siempre van a ser el CEAMSE FC, hijos de puta novias de la bosta.

7 Me gusta

Era tan obvio. Mañana lanus gana 4 a 0.

7 Me gusta

Dejen de llorar maricones, ahora en el ST lo empata Pato Toranzo de 3 dedos.

5 Me gusta

Y el gran Scocco no la ve ni cuadrada, saca captura

4 Me gusta

es un superclásico , puede pasar cualquier cosa no den el partido por perdido o empatado podemos ganar o perder con mala leche o capaz tenemos suerte , me chupa la pija el bojo hoy hay que ganar sí o sí.

Va a haber un peloton de 8 equipos que van a pelear hasta el final. El resto son horribleeees

1 me gusta

que resultados nefastos

1 me gusta

Me da la sensación que el Facha Falcioni lo tiene re de hijo a Huracán.

2 Me gusta