Hay que seguir sumando de a 3 y vemos que pasa , en algún momento se van a caer , hay que ganar el super si o si también
Ya me veo que no le vamos a ganar a la bosta tampoco, 5 clásicos en el año y no le vamos a ganar uno solo, para morirse
Encima esta fecha era para que si perdieran puntos los de arriba, Talleres y Racing era para empate y encima el partido se dio para eso, la bosta era para que perdiera o empatara por como le había ido en esa cancha y jugando con suplentes y los tucumanos no pusieron ni las manos, aaah pero contra nosotros en la última fecha, este mismo equipo va a dejar la vida para cagarnos y salvar el año, después Estudiantes jugando en Paraná, en la previa se le iba a complicar en esa cancha, encima empieza perdiendo y lo da vuelta, ahora falta que gane Independiente y mañana Lanús, con un Ñuls ni a palos jugando como contra nosotros y cartón lleno, no pegamos una
Ganémosle primero al último de la tabla que encima estamos de Local , después vemos si pierden o suman los de arriba y a la bosta hay que asesinarlos cuando vengan al Monumental , Gallardo les tiene que meter un chip en el cerebro a estos jugadores y que salgan con todo a comerse el partido.Es verdad lo que decís del super por eso hay que pegarle un lindo paseo a bosta ojalá se nos de , ojala les rompamos bien el orto.
si bosta estuviera arriba perdian o empataban todos estos hijos de puta, para jugar para ellos… que bronca lpm
bue
Jaja hasta Indeprimente gana esta fecha. Ahora si te bajas la tanga Globo de re mil mierda?
Ya gana Independiente y pegándole un baile a la puta de Huracán, ya fue, me voy haciendo la idea que en un rato nosotros no ganamos y termina siendo una fecha completita
a la bosta no le ganamos. Con tal de querer cagarnos el torneo son capaces de meter los 11 adentro del arco para rescatar un empate.
encima nosotros no le ganamos DE LOCAL A ESTOS KJJJ
Se está dando TODO para que hoy a las 22 hs. y algunos minutos me esté dando un corchazo por perder puntos con el Arsenal de Damonte
Si el Y SI es inevitable, relájate y gozá.
Todos los que pelean por entrar a la Copa 2022, todos ganan.
Quemeros hijos de puta, se deben hacer los chetos ahora que tiene el complejo ese de viviendas atrás de su cancha. Fueron, son y siempre van a ser el CEAMSE FC, hijos de puta novias de la bosta.
Era tan obvio. Mañana lanus gana 4 a 0.
Dejen de llorar maricones, ahora en el ST lo empata Pato Toranzo de 3 dedos.
Y el gran Scocco no la ve ni cuadrada, saca captura
es un superclásico , puede pasar cualquier cosa no den el partido por perdido o empatado podemos ganar o perder con mala leche o capaz tenemos suerte , me chupa la pija el bojo hoy hay que ganar sí o sí.
Va a haber un peloton de 8 equipos que van a pelear hasta el final. El resto son horribleeees
que resultados nefastos
Me da la sensación que el Facha Falcioni lo tiene re de hijo a Huracán.