Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Menos mal que ganamos hoy entonces, sino prácticamente nos despedíamos del torneo, aunque con la irregularidad de todos los equipos, no hay que dar nada por sentado, no sea cosa que Lanús y/o Talleres no ganen sus partidos jajaj

5 Me gusta

Igual ahora hay que ganar si o si contra los de indesingente, porque son otro de los equipos que va a pelear el título y en nuestra cancha no podemos perder más puntos con nadie…

2 Me gusta

Yo sinceramente no la veo el domingo, con el mismo equipo que hoy más o menos porque no hay más jugadores, a lo sumo un empate, Falcioni es bicho, va a ir a ganar medio a cero y por un error nuestro, todo tirado atrás y haciendo lo que más nos caga siempre, y nosotros improvisados y un equipo parchado, sin rodaje juntos

5 Me gusta

yo después de esta victoria dando asco pero ganando peleándola hasta el final siento un envión anímico que no sentía hace rato y espero que los jugadores sean conscientes de este resultado para el próximo partido , ganen los partidos jugando mal o bien pero ganen es lo que tenemos que hacer hasta que termine el año en este puto campeonato.

obviamente como todo hincha de river uno quiere la triple G pero no se puede todo viejo no se puede salir campeón de la copa libertadores todos los años meter tricampeonatos siempre ganar copas nacionales hay que pelearla viejo en las malas en las buenas hay que estar.

ah y el avatar del beto alonso no me lo cambió mas por ahora sacó 6 puntos de 6

5 Me gusta

No creo que Gallardo presente el mismo equipo, hoy varios se ganaron el estar en el banco de suplentes por un tiempo por dejadez, o por incapacidad, entre ellos Vigo y hasta girotti…

Me parece que va a armar otro equipo, y no me extrañaría que le presente un mediocampo más combativo para evitar que los del rojo le ganen ese lugar del campo de juego que puede ser fundamental para poder ganar el partido. El tema es que nuestra delantera que se presente sea eficiente y se dejen de querer entrar con pelota y todo dentor del area y que pateen como Carrascal en su gol desde fuera del área. Porque ellos se van a querer cerrrar y especular con las contras si nuestra defensa se presenta con jugadores lentos y no con algunos de los pibes de reserva que se conocen y pueden dar batalla…

2 Me gusta

Pasa que aunque cambie el equipo y los jugadores, no van a estar los de las selecciones ni los lesionados, es poquísimo igual para ser una parada brava y un clásico, ellos van a llegar con todos, nosotros con estos que estuvieron hoy

2 Me gusta

Si los nuestros no se cagan y ponen lo que E Perez ha puesto en los partidos, contagiandose de él, vamos a poder salir airosos, en cambio si tenemos jugadores que se la creen y que no corren como hicieron varios hoy, vamos a terminar perdiendo. Esto es un tema de caracter y amor propio, como cuando E Perez tuvo que jugar de arquero y todo el equipo corrio y metió comom si fuera el último partido que jugaban en toda la vida, sorprendiendo al rival. Así deben jugar, si lo hacen de otra manera, no vamos a poder rescatar ni un punto…

2 Me gusta
Firmás un empate contra independiente?
  • Si
  • No

0 votantes

Nah, ganan tranqui.

Lo dije en el post del Braian, ley del ex inevitable.

Jajaja queriendo mufarla no?

Ni hace falta, tenemos todas las de perder, jugamos sin defensa, sin parte del mediocampo titular y sin Suarez y Alvarez y con mala racha de Romero y Fontana.

Minimo un 2 a 0 se lleva el rojo y ya se van a creer que nos tomaron el punto los ultimos años porque nos ganaron en inferioridad de condiciones .

1 me gusta

La ley del ex no aplica para jugadores en River, amigo. Jugadores que damos a préstamo o que vendemos nos clavan siempre, pero cuando los tenemos nosotros y enfrentan a sus ex equipos dan asco.

Si son arqueros esta ley vale doble. Cuando juguemos contra San Lorenzo y ataje Batalla nos saca tres mano a mano, dos remates al ángulo y un penal. Y si estamos empatados nos lo gana de cabeza.


Con respecto al partido vs Independiente creo que puede pasar cualquier cosa. Somos una murga y estamos diezmados, y ellos vienen bien, pero el fútbol argentino es tan falopa que nunca se sabe. Nos podemos comer un 4-0 o podemos ganarlo 3-1 dándolo vuelta.

12 Me gusta

No necesitamos un Hechicero. Necesitamos un CACIQUE.

4 Me gusta

Si, el cacique “paja brava”, jajajajajaja

![3|650x334](upload://8a

ujq6yFx9fBIyP9j1Xh2QTRKYG.jpeg)

1

2 Me gusta

Pratto. Maidana. Berti. Ruggeri. Higuaín (padre). Ex Boca que los vacunaron alguna vez.

3 Me gusta

¿El heredero?

7 Me gusta

Tranqui la tabla a las copas

image

2 Me gusta

Y nosotros con el doble diferencia de gol que casi todos los demas

Si tuvieramos un termino medio mas alto ganariamos al trote este torneo incluso con un plantel muy venido a menos

El tema es que tenes ahi los partidos que goleamos como Central Cordoba, Godoy Cruz si no recuerdo mal el año pasado o Union y Lanus este torneo y despues tenemos partidos que no le embocamos al arco ni pateando en el area chica

Lo bueno es que si bosta se pone a tiro en la Afa ya sabemos que van a tirar el bombo a todos los demas…hay que mantener esos 5 puntos de diferencia mas que todos los que estan igual que se pueden caer a pedazos

No veo a Estudiantes manteniendose arriba, Rasin y el rey mendigo son equipos que pueden perder con cualquiera y Velez esta a tiro cuando arranco el campeonato casi 10 puntos arriba de todos

3 Me gusta

Eso veía anoche, nos descuidamos y cagamos fuego eh, un partido empatado y nos pasan 3 o 4 fija

que siga perdiendo o empatando la meirda por favor

3 Me gusta
2 Me gusta