Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Me confundí con VARús.
Estamos hasta los huevos okk?

4 Me gusta

Ah, ahi si, lanus nos gana 5-4 a diferencia de independiente que nos ganara 5-1

2 Me gusta

Gooool de Asqui

1 me gusta

Míralo al perro auzqui… Hay que repatriarlo (?

1 me gusta

Taiere papa de zielinsky siempre

6 Me gusta

Como está Talleres eh

1 me gusta

Lo cambiamos por fontana

2 Me gusta

Puntero gaylleres.
Que torneo falopón eh

3 Me gusta

Jajajaja, de acá al partido será quién mufa más a quién :joy:

1 me gusta

River ganó sin jugadores titulares, dando vuelta un partido que perdía con un gol de mierda, de visitante y contra un equipo reforzado con un Tello descarado hasta el asco. Lo de Gallardo es milagroso. Y el calor anal de los Beltrauma y afines lo dice todo.

17 Me gusta

jajajajaj lo voy a ver con un amigo del rojo , va a estar piola el clásico

2 Me gusta

No era mi intención este foro invierte la energía de formas raras, es como un poltergeist

3 Me gusta

Tienen un arquero manco.

Igual le encontró la vuelta a estudiantes Medina. Les tira pelotazos a los rapiditos a la espalda de los grandotes

Bueno, una lástima que no se pudo dar el empate pero si había un ganador, nos convenía que fuera Talleres, se van a caer, no van a poder sostenerse en la punta, desde la próxima fecha les va a pesar tener que ganar para seguir manteniendo la punta, con esa presión, hay que ver como se la bancan, aparte están con chances en la copa Argentina, nos conviene que salgan entre los primeros en el torneo local, porque si por esas cosas ganan la copa Argentina, liberan un cupo y ahí tenemos que estar nosotros si no campeonamos

De cualquier manera es para aplaudir lo del Cacique Medina, que a ese si que le vendieron medio plantel y está peleando arriba con nada jajaj

5 Me gusta

qué jodido decir que se van a caer en TuRiver…aaaaayy cuántas cosas se habrán perdido en ese comentario

3 Me gusta

Estuvo a punto de renunciar, se quedó solamente porque creo que por cláusula tenía que pagar algo si se iba

1 me gusta

Que equipo solido es Talleres. El central Rafa Pérez impasable. Los laterales muy buenos. Un equipo con mucha dinámica. La que hizo ese Santos al final no la hace ningún delantero nuestro. Puede ser Suárez. Pero en vez de patear engancha dos veces más y tira el centro.

2 Me gusta

Talleres la fecha que viene va con Patronato y Lanus con Sarmiento. Independiente contra lo que queda de nuestro equipo, Hay que ganar como sea porque podemos quedar a 5 de la punta tranquilamente

3 Me gusta

Talleres va con Patronato y despues Platense, tienen la gran chance de hacer la diferencia en el torneo.

5 Me gusta