Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

no se puede ver mas el campeonato, los partidos son una verga, el periodismo una poronga, la gente una mierda, TODO MAL.

19 Me gusta

Se va a cumplir un año que estoy viviendo solo, recién ahora me estoy acomodando con tema gastos mensuales. Podría contratar el pack futbol pero dios mio, cada vez que veo un partido me arrepiento, que nivel bajo que hay, algunos partidos son inmirables

7 Me gusta

estan diciendo que “sebas” “propone” mucho mas que “miguelito” en la “bosta”…xd

1 me gusta

Va puntero un equipo que perdio de local 3 a 0 contra nosotros, y que perdio 5 a 1 contra Velez.

12 Me gusta

20 Me gusta

No recordaba esa escena del planeta de los simios.

3 Me gusta

Igual en Brasil es igual. El campeón siempre arrastra varias derrotas y algunas por goleada fea.

6 Me gusta

Ah pero el Brasidiosrao.

3 Me gusta

Excelente resultado el que le sacó Rasix a boboca, ahora tienen que ganar Unión y Newell’s/Atlético Tucumán, que los pasen todos los equipos posibles.

5 Me gusta

El city en el campeonato pasado q sale campeón se comió 5 con el leicester y 3 o 4 con el liverpool. Suele pasar jaja

9 Me gusta

el Manchester City es Lanús

4 Me gusta

Lo único bueno de esta fecha es que Reicing y Boque se sacaron puntos. Hay que ganar si o sí hoy.

3 Me gusta

que el thread del partido con sarmiento lo haga el mismo que hizo el thread vs Velez o vs Aldosivi , andamos necesitando suerte

lamentable como el muchacho t saca las “ganas” ver a river…es insufrible esto ya, hasta cdo???

2 Me gusta

Otro bielsista más.

Increíble como se reproducen.

No tiene nada CASLA van a descender.

3 Me gusta

Se fueron los paraguayos mala leche, y san silencio golea

5 Me gusta

Es tan malo el nivel del campeonato que este casla golea teniendo un equipo horrible. Es parejo pero porque son todos malos. No hay 1 solo jugador de la jerarquia de ortega

4 Me gusta

Entre el avatar y el mensaje desbloqueaste un nuevo nivel de Tumufa

9 Me gusta