Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Es que son eso, payasos

2 Me gusta

arias es un “animal”, el pcpal “responsable” de q.el “ra-sin-club” no pierda contra la.“bosta”…xd

1 me gusta

De que se quejan? Les empataron en la bomboverga ya con eso esta listo. La cosa es que boca no gane. Despues que empate todos los partidos si quiere. Resultado muy bueno este

3 Me gusta

Igual acá también siempre dicen que les da bronca cuando se regalan ingenuamente contra boca cediendole contragolpes y hoy se le metieron atrás, cosa que les da bronca cuando lo hacen contra nosotros solamente.
Lo mas criticable es la actitud pasiva que tuvieron, si vas a defender no dejes que vayan lo mas pancho por las bandas cagandote a centros, super previsible lo que hizo boca todo el partido.

1 me gusta

El resultado está bien, yo me conformaba con un resultado como este.
No vi el partido, pero por lo que comentan jugaron a entregar el partido, salvo por el arquero, y entiendo la bronca si fue así. Pero en los papeles el resultado está bien, servía para descubrir el humo de la battaglieta.

Yo a veces miro los partidos de la bosta, muy rara vez porque me aburren y pq me da igual bosta (en tanto no gane los torneos). Hay veces que entro al foro mientras esta dicho partido y parece como si el rival estuviera entregando o jugando mal a proposito y yo veo a bosta hacer exactamente lo mismo. Es como que se exagera todo. Simplemente el futbol argentino es malo y ya está. Lo de hoy? De locales y empataron. Resultadazo. Que empaten siempre. Yo lo que veo es lo de siempre, que bosta se mimetiza con el rival y nada mas

Alguien tiene la tabla de posiciones a mano?

Si salen a atacar se quejan porque no defienden, y se defienden se quejan porque no los atacan.

No se conforman nunca acá.

3 Me gusta

Racing juega bastante a esto gente, tienen 8 goles a favor y 1 en contra, han sido todos un bodrio los partidos. Hoy zafaron por Arias solamente. No es por comprar el humo de Battaglia pero era obvio que con dos movimientos de tuercas iban a jugar mejor los cerdos, mucho peor no podían jugar. Rojo e Izquierdoz son bastante serios dentro de la murga que son.

Nos convenía este empate. Mañana hay que ganar y seguir escalando puestos.

La semana que viene central se garcha a la battaglieta.

3 Me gusta

no va ni un tercio del torneo y ya me quiero morir por los puntos perdidos

8 Me gusta

Aquí son unos exagerados. Racing no tiene nada de nada, no jugadores ni técnicos. Sigali Nery y arias jugaron bien

Lovera aceptable cuando la agarra y encara y absolutamente nada más porque no tenemos nada más

Y al amigo yacaré “Mulder” que ve conspiraciones por todos lados le aviso que si tan entonga
do estaría blanco con la bosta y tan bajtanga fuéramos, no hubiéramos sido EL EQUIPO ENCARGADO DE ARRUINARLES DOS VWCES EL TRI. Literalmente era entrar a este foro y ver cómo estaban todos locos con la posibilidad de que eso pase así que relájese un poco y dejen de hinchar los huevos.

Este Racing es inmirable lamentablemente ojalá arañemos repechaje de libertadores, para más no nos da

2 Me gusta

Tienen el segundo mejor plantel

Porq no juegan lisandro ni Garré?

Y quién tiene el mejor plantel?

Licha está lesionado y el otro es un balndito que a veces juega bien y a veces mal. Ese rol lo cumple Lovera mucho mejor

2 Me gusta

Quizá es al revés y ganamos más que los que merecíamos.

Pensar que a Lanús nos lo garchamos y les terminamos haciendo precio, que equipo irregular que somos la concha de la lora.

mas alla de merecer ganar o perder, regalamos puntos contra rivales muy inferiores, eso es lo que quiero decir.
Pero hay muchos puntos que se pierden mas que nada por la mala definicion y defensa mas que por meritos del rival (Colon, Huracan, Gimnasia)

1 me gusta

Vos sabés mejor de tu club que yo, así que eso no te lo voy a discutir. Pero en cualquier caso, ¿boca tiene algo? ¿Te parece que actualmente es más que tu equipo? Y yendo más allá, ¿qué equipo te garantiza algo en este torneo? Están todos igual (sacando al grupito digno de B Metropolitana).

No vi el partido, como dije, pero leyendo los comentarios (dejando de lado a los tremendistas) no jugaron para ganar el partido. Está bien, no es delito, pero pienso que podrían haberse animado a algo más, el contexto da para eso. Es Racing, no Platense.