Campeonato 1979

Alguien sabe de donde puedo conseguir fotos de la vuelta olimpica de ese campeonato? Lo ando buscando porque quiero encontrar unas fotos en las que se ve a mi viejo dando la vuelta… Busco por google pero no hay nada… Tal vez alguien me pueda ayudar posteando alguna imagen de alguna revista que tenga o algo :slight_smile:

Alguien sabe de donde puedo conseguir fotos de la vuelta olimpica de ese campeonato? Lo ando buscando porque quiero encontrar unas fotos en las que se ve a mi viejo dando la vuelta… Busco por google pero no hay nada… Tal vez alguien me pueda ayudar posteando alguna imagen de alguna revista que tenga o algo :slight_smile:

Dificil que consigas… la unica alternativa es en revistas q posteen …

Saludos!

El otro dia me regalaron una banda de revistas de River en la Parroquia que estaban por tirar a la calle (casi me muero) y hay una enciclopedia de 2 tomos que se publico a fines de 1981.

Y en las fotos de los campeonatos del 79, dando la vuelta me parece que hay 3 fotos que aparecen 3 o 4 personas llevando en andas a Alonso, otra llevando a Labruna y una mas que no me acuerdo.

Si te acordas como era la foto avisame y la escaneo…

Justo ahora toy apurado y me tengo q ir, despues avisame

Mm… yo recuerdo una foto que era portada de la nacion que estaba alonso en andas y a la izquierda (o sea a la derecha de alonso) estaba mi viejo…

para ese entonces tenia 29 años, pelo muy corto y un principio de entradas jeje… creo que estaba con camisa y pantalon de vestir porque la onda fue que se hizo pasar de comisario deportivo para verlo desde el campo…

Me gustaria conseguirla si puede ser… y si no seguire buscando por ahi…

gracias!

Puede ser esta foto?

No la pase por el scanner porque es de una enciclopedia y preferi sacarle una foto con la camarita. Salio la foto dentro de todo bien .

Uh no… en esa no se ve… en la posicion en que recordamos que esta es mas o menos donde esta el de bigotito de la izquierda… un poco mas atras…

pero bueno… gracias igual che…

esta la saque de un thread de aca donde posteaban fotos historicas o algo asi…

es esta la foto?

Ojo que ese año ganamos el Metro (en Agosto contra Vélez) y el Nacional (en Diciembre contra Unión).
Que traten de momorizar si hacía frío o calor para que te ayuden mejor. Hasta ahora las fotos que postearon son las del Nacional.

debe ser el q esta atras del de bigotito a la izquierda de la foto

seguro que es ese que esta tapado:P

No se si lo decis en joda, pero puede ser

Y si… es el de union… que creo que empato river ese partido… no se si 0-0 o 1-1

No se si lo decis en joda, pero puede ser

Y si… es el de union… que creo que empato river ese partido… no se si 0-0 o 1-
[/QUOTE]

nono no lo dije en joda , vos dijiste q en la foto anterior estaba tapado , y como es esafoto con el angulo cambiado pense q a ese, disculpa

No se si lo decis en joda, pero puede ser

Y si… es el de union… que creo que empato river ese partido… no se si 0-0 o 1-
[/QUOTE]

nono no lo dije en joda , vos dijiste q en la foto anterior estaba tapado , y como es esafoto con el angulo cambiado pense q a ese, disculp
[/QUOTE]jaja, me pedis disculpas como si me hubiera ofendido… todo bien jaja…

Y es cierto… ademas aparece la misma gente en las dos fotos :stuck_out_tongue: