Campeon del siglo, duda...

Estuve viendo algo de la FIFA y decia que el campeon del siglo era el Real Madrid…

Alguien me explica, que no entiendo jaja

Saludos

Estuve viendo algo de la FIFA y decia que el campeon del siglo era el Real Madrid…

Alguien me explica, que no entiendo jaja

Saludos

debe ser por las champions que tiene

Incluso llevó un parche en su camiseta que decía eso. Fue elegido por la FIFA.

Entonces somos o no? xD

Claro que la FIFA que esta en Europa va a elegir a un equipo del mismo continente como campeon del siglo :wink:
Para mi River es el campeon del siglo…
Saludos=)!!

River fue el Campeon del Siglo, pero de aca nomas. El Madrid tiene mucho mas titulos q River. Igual en un ranking q hicieron, quedamos en el top ten de los mejores equipos del Siglo XX. La bosta??, bien gracias. No existian.

Si no me equivoco esa frase fue empu[i]ñada por la dirigencia de River, como ‘"El mas grande , lejos’‘, o "un siglo de gloria’". Igual no hay dudas que al menos en la argentina, River fue el campeon del siglo XX.

saludos.
[/i]

Campeon del siglo XX de Argentina.

Los amargos del Rojo nos quisieron copiar, e hicieron una fiesta como el “campeon internacional del milenio”, algo asi era. Como de costumbre, la fiesta esa q hicieron fue amargura pura. Ni llenaron el estadio y casi nadie le dio bola.

Tal cual dice Nico, Campeon del Siglo XX, en ARGENTINA. A parte, creo que ese nombre nos los dio la IFFHS, y no la FIFA como al Madrid.

campeon del siglo de aca!!!

campeon del siglo de toda america¡¡¡

y bueno seremos de aca pero hay otros qe la tiene adentro

Coincido…
Saludos=)!!

de americaa

Se refiere a la Argentina. El mejor equipo (“Campeón del siglo”) en Argentina.

es el mejor de argentina, lo del real madrid era sabido

Se refiere a la Argentina. El mejor equipo (“Campeón del siglo”) en Argentina.

somos los mejores de to2 el mundo
a mi no m jodan
parecemos bosteros discutiendo esta pelotudez