Campeón del Mundo Sub 20!

Que lastima que se haya lesionado Escudero, es un crack…
Me hubiese gustado ver mas a Cabral, es un jugadorazo…

Adhiero totalmente .Los pibes se rompieron el alma,y mas en el momento que hacia falta,Cuando los checos hicieron el gol, ellos salieron a demostrar que son argentinos y que tienen huevos.Cosa que no paso en la copa america.¿Sera que los millones te hacen mal?. ¿qque a estos tipos cagados en guita les importa tres carajos la camiseta?.Comparto tu duda y seria muy bueno que los que, deben resuelvan esta cuestion ,porque si no vamos a seguir sin ganar nada.
PD:Hay que apostar a los pibes,en la seleccion y en River tambien.

L verdad es que los pibes jugaron una barbaridad. Se acuerdan de esta seleccion en el sudamericano?? nadie daba dos mangos (me incluyo, je). Banega me parece un verdadero jugadorazo, corrigio un poco el defecto que tiene en boca que es que lo podrian echar en todos los partidos. Como dijeron ahi, me daba un poco de miedo cuando la pisaba en la mitad pero bue debuto en febrero en primera y ya gano la libertadores y el mundial siendo protagonista. Otro que me cerro la boca fue morales, la rompio el pibe un crack

LOS EUROS

ESPERÁ QUE AGUERITO Y CIA EMPIECEN A TOMARLE EL GUSTITO A LAS MINAS Y A LA GUITA…

No sucede solamente en el futbol, sucede tambien en todos los aspectos de la vida

La gente mata por guita
La gente cambia por guita
La gente traiciona por guita
Los jugadores pierden huevos por la Seleccion…por la guita

LOS EUROS

ESPERÁ QUE AGUERITO Y CIA EMPIECEN A TOMARLE EL GUSTITO A LAS MINAS Y A LA GUITA…

No sucede solamente en el futbol, sucede tambien en todos los aspectos de la vida

La gente mata por guita
La gente cambia por guita
La gente traiciona por guita
Los jugadores pierden huevos por la Seleccion…por la guit
[/QUOTE]

OJO!!! Salvo casos excepcionales en los cuales el jugador sigue queriendo a la selección como Simeone, Maradona, Batistuta y alguno q se me olvide

porque todavia no tienen el inflador puesto. En el sub20 juegan mucho por la camiesta (¿no Higuain? :twisted: ). En la mayor ya les importa la $$$$$

LOS EUROS

ESPERÁ QUE AGUERITO Y CIA EMPIECEN A TOMARLE EL GUSTITO A LAS MINAS Y A LA GUITA…

No sucede solamente en el futbol, sucede tambien en todos los aspectos de la vida

La gente mata por guita
La gente cambia por guita
La gente traiciona por guita
Los jugadores pierden huevos por la Seleccion…por la guit
[/QUOTE]

la diferencia es q estos jugadores sub-20 en su mayoria -o aquellos q hacen la diferencia- ya tienen amplio rodaje en 1era division, al compararlos con el resto de los paises participantes del mundial
es algo similar a la mentira de bielsa cuando gano los juegos olimpicos con superprofesionales enfrentado a planteles cuyos jugadores recien empezaban.

porque todavia no tienen el inflador puesto. En el sub20 juegan mucho por la camiesta (¿no Higuain? :twisted: ). En la mayor ya les importa la $$$$
[/QUOTE]

che que bien lo de Racing que aporto 6 jugadores a la sub 20… me pregunto si los venderan a todos o esperaran a formar un buen equipo para no irse a la B…

el que saco a todos esos pibes de las inferiores de Racing, fue el mismo que habia sacado a esa generacion de inferiores de tu equipo, Lanus, hace unos años… Un tal Micó.

Coincido TOTALMENE
[/QUOTE]

a mi tampoco me gusta
pendejo forro quiere hacer todo el

porque todavia no tienen el inflador puesto. En el sub20 juegan mucho por la camiesta (¿no Higuain? :twisted: ). En la mayor ya les importa la $$$$
[/QUOTE]

che que bien lo de Racing que aporto 6 jugadores a la sub 20… me pregunto si los venderan a todos o esperaran a formar un buen equipo para no irse a la B…

el que saco a todos esos pibes de las inferiores de Racing, fue el mismo que habia sacado a esa generacion de inferiores de tu equipo, Lanus, hace unos años… Un tal Micó
[/QUOTE]

De Tomasso debe estar mirando el partido con signos de $ en los ojos

porque todavia no tienen el inflador puesto. En el sub20 juegan mucho por la camiesta (¿no Higuain? :twisted: ). En la mayor ya les importa la $$$$
[/QUOTE]

che que bien lo de Racing que aporto 6 jugadores a la sub 20… me pregunto si los venderan a todos o esperaran a formar un buen equipo para no irse a la B…

el que saco a todos esos pibes de las inferiores de Racing, fue el mismo que habia sacado a esa generacion de inferiores de tu equipo, Lanus, hace unos años… Un tal Micó
[/QUOTE]

De Tomasso debe estar mirando el partido con signos de $ en los ojo
[/QUOTE]

y falto tambien el pibe Gonzalo garcia que no pudo ir, tambien es un jugadorazo

Gonzalo Garcia es mil veces mejor que Insua, una lastima que no pudo ir.

ese Mico es el mejor para elegir gente con marca, es el que llevo a Ayala a Ferro.

SI MICO ES BUEN RECLUTADOR DE TALENTOS ESO YA SE SABE TENDRIAN QUE LLEVARLO A RIVER.

INSUA EN DONDE JUEGA?? ME GUSTA

Insua juega en el Liverpool antes andava en boca

GRACIAS PAPA

para destacar del equipo
fazio,banega,yacob,morales,y aguero y di maria tmb
muy buen futuro tiene racing pero blanquiceleste es igual q aguilar
yalos venden a grupos empresarios y los venden
q mal river :S q no tengamos a nadie en la seleccion juvenil y tampoco ahora sin carriso en la mayor
como dijo niembro
en la seleccion menor juegan libres con su habilidad y gana siempreç
y en la mayor. los llenan de tacticas q no sirven para nada
y terminamoss siempre perdiendo en las instancias finales
hace cuanto no ganamos nada?

felicitaciones pibes
ojala q el borracho los ponga en la seleccion y q no sea por ejemplo como el cavegol q en el aanterior mundial sub 20 hacia goles todos los partidos
era la gran promesa
y ahora no jugo casi nunca en la seleccion mayor

Es relativo. A los diez minutos a Moralez lo empiezan a putear por no encarar al arco. En la seleccion tenia toda la tranquilidad y podia buscar al compañero mejor ubicado.

el cavegol se cago la carrera llendose a rusia

el cavegol se cago la carrera llendose a rusi
[/QUOTE]
si
viste lo q hace la plata
ya no se juega por la camiseta

que orgullo que me dan los pibes…

y si nos dedicamos a los pibes???

Que grandes Pekerman y Tocali, impresionante lo que consiguieron…