Campeón del Mundo Sub 20!

Es mejor banega que mascherano ?
[/QUOTE]

No se pueden comparar. Masche=quite, Banega y Gaygo=juego.

Pueden jugar los 2 juntos (seria una gran sociedad de quite y juego).

Ni en pedo BAnega es mejor que Mascherano, igual son muy distintos mascherano es mucho más defensivo y banega es más ofensivo, banega te puede jugar de volante derecho.

Me quedo igual con Masche 10 veces

que tiene que ver una cosa con la otra, banega y gago son jugadores con caracteristicas diferentes a la de mascherano, podrian jugar los 2 juntos sin ningun problem
[/QUOTE]

Es mejor banega que mascherano ?
[/QUOTE]

para que explicarte a vos, si lo unico que queres hacer es tildarme de bosterto por pensar que banega es un buen jugado
[/QUOTE]

Buen jugador, pero adelante tiene a Mascherano y gaga

en ningun momento se comparó a uno con el otro, porque no son comparables.

Banega no puede jugar por los costados, le falta dinamica para jugar ahi. Tiene que jugar de doble 5 con masche en el futuro. Afuera Gaygo.

SALUD CAMPEONES!!

Igual se esta generando una confusion por algo que nadie dijo, nadie dijo que Banega sea mejor que Mascherano, no confundan las cosas por favor porque le dan de comer al que no tiene dientes.

Hoy jugo muy bien Banega, pero cree que se puede salir gambeteando todas las jugadas, en Europa se lo comen(como a Gago)

banega tubo un muy buen campeonato pero es para jugar con doble 5

si es verdad. Mas alla de que le salen bien las gambetas, no hay que hacerlo atras de mitad de cancha porque la perdes y te hacen gol.

no me gusta para nada zarate

ES PARA VOS!! ES PARA VOS!!

CHILENO PUTO, LA PUTA Q TE PARIO…

Exactamenteeeee :lol: :lol:

justamente jugó de eso. No vendria nada mal (en un par de años) juntarlo con Mascherano y ponerlo a Maxi Rodriguez y Aimar arriba.

Coincido TOTALMENE!

Fazio el mejor del partido, un groso, en 1 o 2 años esta para la primera del Sevilla y hasta la seleccion mayor

los pibes de Racong la rompieron todo el campeonato, especialmente moralez y yacob

justamente jugó de eso. No vendria nada mal (en un par de años) juntarlo con Mascherano y ponerlo a Maxi Rodriguez y Aimar arriba
[/QUOTE]
ami no me convence el doble 5 por eso no lo llevaria a la seleccion

justamente jugó de eso. No vendria nada mal (en un par de años) juntarlo con Mascherano y ponerlo a Maxi Rodriguez y Aimar arriba
[/QUOTE]

Pero tenemos de técnico al choborra basile, nunca lo olvides

A mi tampoco, hace años no veia a un tipo tan morfon, por mas bueno que sea no lo quiero en mi equipo. Pero hay que reconocer que nos salvo el partido, estaba dificil si ibamos a alargue.

15 años de exitos para la seleccion sub 20.

15 años de fracasos para la seleccion mayor.

¿Donde estara el problema que marca tanto la diferencia?

es para vo’, es para vo’ Higuaín puto la puta que te parió !!!, es para vo’, es para vo’ Higuaín puto la puta que te parió !!!.
Higuaín por qué no te nacionalizas francés y te dejas de joder…?