campaña tan mala como esta?=??

ESTA CAMPAÑAES UN DESASTRE Y LO SE X LO Q EH VIVIDO…

PERO POR AHI ALGUNO CON MAS EXPERIENCIA ME COMENTE DE OTRA PARECIDAS

ESTA CAMPAÑAES UN DESASTRE Y LO SE X LO Q EH VIVIDO…

PERO POR AHI ALGUNO CON MAS EXPERIENCIA ME COMENTE DE OTRA PARECIDAS

Habría que ver cómo quedamos al final del campeonato. Creo haber escuchado que River nunca estuvo último jugadas 12 fechas. Pero después, cuando termine el torneo, veremos en qué posición quedamos (matemáticamente aún podemos ser campeones, jaja), y ahí comparamos.

Según Fabri, esta es la peor campaña en el profesionalismo…:roll:

Es la 1º vez en la historia q pasada una 10º fecha se ubica en la última posición…

justo ahi lo confirman en TyC los hombres de estadísticas…

Eh!!! 4000 mensajes…y justo en un momento de mierda como este…espero los 5000 sean con algún título adentro…:frowning:

Hoy penando con mi viejo me decia: “JAMAS vi algo como esto, ni se asemeja a los 18 años en que River no salio campeon. Antes por lo menos se jugaba al futbol. Esto es un plantel de gente sin alma, sin sangre”

Mi viejo piensa exactamente lo mismo… y tambien agrego que piensa que hasta esto es peor que lo de 1983

sumen a mi viejo tambien. vivio parte de los 18 años, pero esta es la peor campaña que recuerda como hincha de river. creo que igualamos -o superamos- el record historico sin victorias, ademas. tambien me dijo que la derrota contra san lorenzo fue mas humillante que la del 66.8|

impresionante record historico del inepto armani: la derrota mas humillante y la peor campaña de la historia de river en menos de un año8|8|

me banco campañas malas. Me banqué 14 de los 18 años sin salir campeón.
NO ME BANCO QUE RIVER JUEGUE TAN MAL y que no haya UNA figura p/ RESCATAR

habra habido otra campañas como estas asi de malas pero deben ser pocas o casi nulas pero igual espero que terminemos lo mas dignamente este campeonatoo

Pero que lindo fue cuando llegó el 75 y ver resurgir a la máquina.

es la Peor campaña de RIVER en la historia , no creo que hayamos estado asi de Bajo

Veo fútbol desde 1978 y no tengo dudas que ésto es lo peor en la historia de River. Un desastre total, por sobre el Nacional 82 (con la excusa de muchísimos jugadores concentrados para el Mundial), eel Metro 83 (huelga de jugadores en la Primera Rueda, terminamos anteúltimos y perdimos los dos clásicos en el término de 15 días) y del Apertura 98.

Esta campaña desastrosa ya vergonzosa yo se la dedicaría a los que critican el promedio para el descenso…

AGUANTEN LOS PROMEDIOS CARAJO

Sumenme a mi tambien,nunca vi jugar tan mal a nuestro River ,yo estuve en velez el dia que ganamos el campeonato del 75,pero ni en esa epoca con una sequia semejante eramos tan horribles.

Esperemos al final del torneo. Como dato anecdotico, la ultima vez que river termino ultimo un torneo fue en 1912, hace… 96 años.