campaña pro tristelme

Buenas , tengo una duda que me ronda la cabeza hace un tiempo , que gana el ole por ejemplo con que el negro cabeza de riquelme vuelva a la seleccion?
Ya que es sabido por todos que el diario ole le hace una campaña al muerto este diciendo que las cosas buenas que hace son siempre mas buenas que en la realidad y las que no hace , siempre tienen justificativo.
Espero que alguien pueda aclarar esa duda.
saludos

Buenas , tengo una duda que me ronda la cabeza hace un tiempo , que gana el ole por ejemplo con que el negro cabeza de riquelme vuelva a la seleccion?
Ya que es sabido por todos que el diario ole le hace una campaña al muerto este diciendo que las cosas buenas que hace son siempre mas buenas que en la realidad y las que no hace , siempre tienen justificativo.
Espero que alguien pueda aclarar esa duda.
saludos

la bosta de alguna manera (o de todas las maneras posibles) tiene que recuperar la inversion que hizo para traer a Riquelme… entonces busca promocionarlo de todas las formas, arreglar arbitrajes por demas dudosos (sobre todo en la copa)… no se recuperan facilmente 2 palos verdes en seis meses.

ojo que no digo que no es un muy buen jugador, sobre todo para el mediocre futbol sudamericano, pero sin dudas hay cuestiones económicas tambien.

si , es entendible , pero lo que sigo sin entender es que ganan los soretes de ole con esto? o que gana de ultima vokka con que vaya a la seleccion o a la concha de su hermana , si teoricamente con riquelme no pueden ganar plata…
saludos

No es solo el Ole, los pelotudos de Nelson, Fabbri y cia tambien se la pasan hablando de la calidad de Riquelme, sin ir mas lejos, hoy estaban re asombrados por el gol de cabeza que hizo, cuando de esos goles le vi hacer a millones de jugadores, sin ir mas lejos a Palermo y nunca los escuche decir “donde la puso Palermo”, bueno, hoy lo dijeron con Riquelme. Y por supuesto hablando de su clase cuando se la pasa tocando hacia los costados y jugando para atras, los pases que le vi hacer y que terminan en gol, tambien se los vi hacer a tipos como Gallardo, asi que tampoco es la gran cosa. Lamentablemente no puedo aclararte la duda, supongo que porque tiene esa camiseta de mierda puesta y les reditua algo.

Besos.

De poco le va a servir, y aca aplaudo de pie a Basile. el coco dijo que, ya que Freezelme declaro en conferencia de prensa que dejaba la seleccion, que si quiere volver vuelva a convocar conferencia de prensa comunicando esa decision. Mientras tanto no va a ser convocado.

Y de decidirse ahora, igual no lo convocaria: los entrenamientos con la seleccion local terminaron, y seguramente basile ya tiene los 5 o 6 que se incorporaran al plantel de la copa america. Ahora viene la etapa en donde evaluara a los europeos.

se venden mas diarios, mas espacios de publicidad (y mas caras), mas pelotudeces de esas que los hinchas de boca están acostumbrados a consumir… el precio de la la publicidad en una camiseta de futbol se evalua por la cantidad de veces que aparecen ya sea en la foto de un diario, de una revista, en un spot publicitario, en un amistoso… en fin, es un gran imán publicitario para la masa bostera.

si , todas esos puntos se me habian ocurrido y tambien aplaudo a basile por no dejarse boludear por el mogolico este, la unica que se me ocurre es que hablar bien de tristelme los hace vender mas…pero nose…a mi tambien me parece un buen jugador pero…hoy vokka empato con arsenal de local y estaba jugando tristelme (mas alla del gol) y eso no cambio en nada el resultado , en teoria un jugador como el que quiere pintar ole y ciertos sectores del periodismo deberia hacer ganar a cualquier equipo o por lo menos demostrar mas superioridad que la que esta demostrando, en resumen todo muy lindo mucha clase mucha categoria pero todavia no gano nada y de hecho todavia no se ha mostrado su “superioridad” con respcto al futbol sudamericano …

Russo, en el afan de mostrarlo, no lo saca nunca, y el cuerpo termina pasando factura. Riquelme es la manija de boca y se nota cuando no esta. Me encantaria ver que es de boca si llega a su limite y se pierde, por ejemplo, el partido de vuelta contra libertad.

Buenas , tengo una duda que me ronda la cabeza hace un tiempo , que gana el ole por ejemplo con que el negro cabeza de riquelme vuelva a la seleccion?
Ya que es sabido por todos que el diario ole le hace una campaña al muerto este diciendo que las cosas buenas que hace son siempre mas buenas que en la realidad y las que no hace , siempre tienen justificativo.
Espero que alguien pueda aclarar esa duda.
saludos

ademas estos lacras de ole siempre hacen lo mismo, para mi es guita que pone macri en los medios igual que hace con don niembra y el golpeador de mujeres.
Aunque no me guste decirlo los cochinos le dieron de comer demasiado estos ultimos tiempos, y es lo que vende gracias a eso viven. Si no tienen tema para hablar que mejor que hablar de los despelotes de River y darle a mas no poder no?, mas que estas epocas estan duras para el club estos hijos de puta ademas de hacer leña del arbol caido le tiran rosas a los cochinos. Me pregunto ahora que mierda hacen los medios para frenar la violencia si estos mediocres de ole la viven generando vendiendo despelotes y tirando mierda a mas no poder. Mas alla de la efectividad del equipo del Pelado no creo que haya sido tan cuco como se creia…estan con lo que vende en el dia, la vuelta de pechelme, “la maquina” (pffjajaja) de Ramon Diaz, y la sangria de River. No creo que haya medio tan grasa como el ole y la gente de Fox.

Si , obvio siempre tienden a agrandar noticias , me acuerdo todavia cuando el mogolico de Farinella hablo de la banda mecanica, pero no se porque tanto empeño en tristelme, pero bueno parece qeu las que propusieron uds tienen bastante sentido.
saludos

Estas campañas pro riquelme y pro voka, son como gran hermano…las hacen para los chatos, para los obtusos, que mientras ven todo el dia ese programa o mientras se creen TODAS las cosas que dicen de voka… se tapan por atras, otras cosas!!!
Ademas… si no le hacen capañana a favor a riquelme… y lo inflan mas de lo que es… (sin negar que es un buen jugador, pero no un crack) como justifican con 60 mil dolares por partido que le dan a este muchacho!!!

me da asco!!!

como me indigna esto, lo peor es que todos los cabeza de tacho despues repiten…

ni hablar si no ganan nada no?, este macri es un gato igual que el pelicano la diferencia que los cochinos tienen con que tapar la cloaca en cambio el gordo papada no tubo la mejor de las suertes no tiene con que tapar los choreos. El que me da pena de todo esto es Passarella, no me sorprenderia que el gordo lo este usando de condon…

Simple.

Prensa = vokka

Atentos saludos amigo.

Simple.

Prensa = vokka

Atentos saludos amigo
[/QUOTE]

se…buen punto CR…
saludos