Campaña: Ponzio a Rusia

En el caso de los más pibes, es bueno que les vaya bien porque los vuelven a vender, y una nueva transferencia (allá se suelen quintuplicar los montos por los cuales se compran a los players acá) implica más ingresos al club, por la cláusula famosa.

1 me gusta

Si pero cuanto nos entra? No es un monto que mueva mucho la aguja a menos que peguemos un pibe que el dia de mañana valga 100 palos euro y ahi si nos sirve en caso que tenga clausula por futura venta porque por el mecanismo de solidaridad es el 1,50 o 1,75% no me acuerdo ahora pero son migajas. Prefiero que le vaya “normal” y que vuelva acá y nos den titulos.

ponzio a rusia :lol:

Dejámelo a Leo descansando en paz que en diciembre tiene que levantar una copa más importante.

Ponzio no esta en su mejor momento…

Lo amo al león, pero no creo que hoy le dé la nafta para enfrentar a esos aviones con que van a venirse los rivales. Hace 4 años era más viable.

Mejor que Biglia y más físico que Banega, totalmente.

O sea entendería que se rían de esta sugerencia si estuviésemos eligiendo a Ponzio para reemplazar a un pendejo de 20 años, pero para reemplazar a esos dos PERDEDORES?? Le recontra alcanza.

Obvio que no se bancaria ser el único 5, pero nadie está pidiendo eso.

Mejor que se quede a descansar acá y para un mundial para mi ya no está. ni siquiera está en su mejor momento como para llevarlo.

Que vaya a tomar mates, comer asados y arriar vaquitas.
No ensucien al león con ese equipo roñoso que esta armando tapia,lacri y angelfacil!!!

1 me gusta