CAMPAÑA:PONE UN ENGANCHE!!!!!

Me CANSE!!!

Hay que hacercelo llegar de alguna manera,al infeliz de nuestro tecnico,QUEREMOS QUE RIVER JUEGUE CON ENGANCHE,BASTA DEL PAUPERRIMO 4-4-2,VOLVAMOS A LAS VIEJAS EPOCAS!!!.

Ortega,Buonnanote,Burzac,o hasta Sixto Peralta me atreveria a decirr!!!,pero PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOO LPQTP!!!.

Estoy harto de ver ese juego ABURRIDO con solo llegadas por las bandas o algun pelotazo para que corran los delanteros,ESO NO ES RIVER.

ESTO NO DA PARA MAS.

ADHERITE A: PONE UN ENGANCHE LA PUTA QUE TE PARIO!!! Y PEDILO EN LA CANCHA EL DOMINGO,COMO AQUEL DIA CONTRA ESTUDIANTES PEDIMOS UN DELANTERO MAS(A RUBEN),HOY,PIDAMOS UN CAMBIO,BASTA DE JUGAR COMO EQUIPO CHICO…

SOMOS RIVER

Me CANSE!!!

Hay que hacercelo llegar de alguna manera,al infeliz de nuestro tecnico,QUEREMOS QUE RIVER JUEGUE CON ENGANCHE,BASTA DEL PAUPERRIMO 4-4-2,VOLVAMOS A LAS VIEJAS EPOCAS!!!.

Ortega,Buonnanote,Burzac,o hasta Sixto Peralta me atreveria a decirr!!!,pero PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOO LPQTP!!!.

Estoy harto de ver ese juego ABURRIDO con solo llegadas por las bandas o algun pelotazo para que corran los delanteros,ESO NO ES RIVER.

ESTO NO DA PARA MAS.

ADHERITE A: PONE UN ENGANCHE LA PUTA QUE TE PARIO!!! Y PEDILO EN LA CANCHA EL DOMINGO,COMO AQUEL DIA CONTRA ESTUDIANTES PEDIMOS UN DELANTERO MAS(A RUBEN),HOY,PIDAMOS UN CAMBIO,BASTA DE JUGAR COMO EQUIPO CHICO…

SOMOS RIVER

Estos días no entré mucho al foro y estoy un poco desactualizado… No era que iba a jugar Ortega de enganche? Bah, eso hasta lo que yo sabia.

Passarella en el ultimo entrenamiento probo devuelta con un 4-4-2

------------------------Ojeda---------------------
Ponzio---------Martinez-----Tuzzio------Villagra
Belluschi-----Augusto----Ahumada----Abelairas
---------Ortega------Ruben----------------------

Volvió al 4-4-2? :shock:

Qué pelotudo… encima deja afuera a Rosales. :?

Acá se nota lo desorientado que está el pelotudo de DT que tenemos.

Tuvo un par de meses para entrenar y formar el equipo y sigue dando vueltas para ver quien juega.

No tiene idea de nada.

Así los jugadores nunca van a agarrar confianza,por ende,se vislumbra un nuevo desastre futbolistico

Me tiene harto Passarella, es un idiota. Le doy 6 fechas como mucho.

hace rato q no tendria q tener mas oportunidades este tipo nose da cuenta q no sabe nada hace 200 años q esta con el equipo y todabia no tiene ni idea de como va a formarlo

ESTOY CON TODO LO QUE DICEN

MIS MENSAJES ANTERIORES A ESTE TRHEAD LO EXPLICAN
ESTE TIPO NO MERECE ESTAR DONDE ESTA
NO DA MUESTRAS DE CONOCIMIENTO
DE TRABAJO
DE CAMBIO
DE ASTUSIA
DE ESTRATEGIA
Y SIGUE
PARA MI ESTA PASANDO POR UN PAUPERRIMO MOMENTO
SU MEJOR EPOCA COMO DT LA HIZO EN SU 1ERA ETAPA CON RIVER
(IGUAL AUNQUE EL MENCHO LA ROMPIA NO DARSE CUENTA QUIEN ERA BATISTUTA
LLAMO LA ATENCION)
SU PASO POR LA SELECCION TUVO ALTIBAJOS
SUS OTROS EQUIPOS NO LOS SEGUI PERO SE QUE VIENE EN DECADENCIA
HASTA LLEGAR A ESTE MOMENTO DE CONFUNDIMIENTO TOTAL
SIN IDEAS, SIN LOGICA, SIN MOTIVACION, SIN RESPONSABILIDAD,
SIN DIGNIDAD, ETC.
DESPUES DE LA BOCHORNOSA ACTUACION COMO NO VA A PONER ENGANCHE
COMO NO PIDIO UN ENGANCHE, COMO NO PROMOCIONA UN PIBE DE ENGANCHE

ASI SALGA CAMPEON NO LE PERDONO ESTA HUMILLACION FUTBOLISTICA…

------------------------Ojeda---------------------
Ponzio---------Martinez-----Tuzzio------Villagra
Belluschi-----Augusto----Ahumada----Abelairas
---------Ortega------Ruben----------------------

:cry: :cry: :cry:
Ahumada???
solo con ponerlo nos damos cuenta la clasde de tecnico que es pasarella
nadie en su sano juicio lo pondria al salchicha ahumada

es inútil pedir eso… El técnico vive en su mundo dónde el buen fútbol no existe.

pone un enganche la puta que te pariooo, pero un de verdad, no me vengas con sixto por favor.

que deci’, sisto es un cra’, jugo en el inter :lol:

Para Yo : Hagamos jugar a Diego Buonanotte Junto a Fernando Belluschi 8)

Nuestro River Plate tiene que volver a encontrar la Filosofia Suya del Hermoso Juego…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Me sumo a la propuesta, ya esta, se jugo con el esquema del orto ese y nos fue horrible, hay que volver a las fuentes, peor que con el 4-4-2, no creo que nos vaya.

Se imaginan todo el estadio cantando “pone un enganche lpqtp, pone un enganche lpqtp”. La verdad que estaria bueno, seria defender las convicciones de River, porque en la actualidad la gran mayoria de los equipos juegan sin enganche y los otros hinchas no se quejan, seria demostrar que somos distintos.
Los que van a la cancha podrian llevar cartelitos que digan “pone un enganche”, total con que sean 3 o 4 en la san martin ya se nota :lol:

Comparto lo que decis. Passarela DT fundió motores.

Es Ortega de enganche x Abelairas , y Rosales arriba . Despues que salga Ahumada , y Nasuti cuando se recupere y puede andar el equipo .

los equipos de Pasarella siempre fueron horribles: sin enganche, con enganche, con doble engache, con triple, con 11 enganches…

river tiene que jugar con enganche si o si