Campaña para gritar por paulo ferrari

QUe tal gente, queria proponer a todos que se empiece a dibulgar la idea de que en algun partido de river ( lo antes mejor ), toda la cancha grite: ferrariii ferrariiii. No c si se daran cuenta pero ferrari es un jugadorazo, es increible lo que corre, lo que mete y como va para adelante este pibe. Yo se que muchos se dan cuenta pero tmb se que hay muchisimo que todavia no c dieron cuenta pero les digo ferrari es un crak y tenemos que reconocerselo, aunque sea hay que reconocerle todo el huevo que pone por la camiseta. A veces me ascombra como se pueden gritar el nombre de jugaodres por tener un par de partidos buenos seguidos ( ej: belluschi en su momento parecia el enzo x como le gritaban, rivas, etc…). Aparte piensen en lo bien que le hariamos a el, posta loko hay que reconocerle sus huevos y su garra y su empuje.
Bueno espero que me apoyen.
Ah me olvidaba, mañana hay que hacer una fiesta! Yo c que es un partido de mierda q no jugamos por nada, pero por eso es la excusa perfecta para demostrar que river es grande por su gente. Yo con mis amigos vamos a hacer alta previa y esperamos meter algun que otro cuete ya que seguro mañana los polis esten re pajeros y no creo q sea muy estricto el cacheo.
Saludos! aguante ferrari!!!

QUe tal gente, queria proponer a todos que se empiece a dibulgar la idea de que en algun partido de river ( lo antes mejor ), toda la cancha grite: ferrariii ferrariiii. No c si se daran cuenta pero ferrari es un jugadorazo, es increible lo que corre, lo que mete y como va para adelante este pibe. Yo se que muchos se dan cuenta pero tmb se que hay muchisimo que todavia no c dieron cuenta pero les digo ferrari es un crak y tenemos que reconocerselo, aunque sea hay que reconocerle todo el huevo que pone por la camiseta. A veces me ascombra como se pueden gritar el nombre de jugaodres por tener un par de partidos buenos seguidos ( ej: belluschi en su momento parecia el enzo x como le gritaban, rivas, etc…). Aparte piensen en lo bien que le hariamos a el, posta loko hay que reconocerle sus huevos y su garra y su empuje.
Bueno espero que me apoyen.
Ah me olvidaba, mañana hay que hacer una fiesta! Yo c que es un partido de mierda q no jugamos por nada, pero por eso es la excusa perfecta para demostrar que river es grande por su gente. Yo con mis amigos vamos a hacer alta previa y esperamos meter algun que otro cuete ya que seguro mañana los polis esten re pajeros y no creo q sea muy estricto el cacheo.
Saludos! aguante ferrari!!!

pero no ganamos nada :frowning:

tuziioooo ole ole olee oleee

vos sos ferrari no? o sos amigo de el?

:lol:

Ta bien pero que tiene que ver, el equipo no es solo un jugador. Aparte te contradecis un poco xq decis pero no ganamos nada y despues pones: ole ole ole tuzzio. jeje igual eso creo q lo hiciste pa romper las bolas chuki te banco. A tuzzio tmb es un capo!

Es un buen jugador… Pero aflojemos a la pavada por diossss…

por el gol a bosta en el verano , que todavia les duele en el orto
Ferrari,Ferrari
Me parece q juega mejor cuando se calienta

juega bien ferrari, siempre pone huevo y corre, pero no se si esta para la ovasion todavia…

Yo so Ferrari , Nicolas :stuck_out_tongue:

Contra Arsenal corearon el nombre en la popu en Velez

dejense de joder ya parecemos un equipo de la “j” por cada boludes que hacen ya corean el apellido de un jugador :roll:

Ferraaaaari Ferraaaaaari
un grande el loncho…

ovacion??? se ovaciona a grandes jugadores, y ferrari es d los q mas rinde pero tampoco para tanto :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Ferrari no me gusta PARA NADA. Pesimo defendiendo, desordenado atacando.

Huevos? SACA SIEMPRE LA PATITA.

Yo no entiendo la mayoria dice si pone mucho huevo y corre un monton pero tampoco esta para la ovacion. Y justamente eso es lo que se le exige a un jugador! No c dan cuenta dios!!! Por ahi la mayoria de los q respondio es chica y no entiende mucho por falta de experiencia pero yo ya vi muchisimos jugadores y planteles que pasaron por river y c reconocer a los buenos jugadores. Espero que el tiempo me de la razon. El flaco pasa desapercivido pero es un gran jugador y creo que merece una ovacion. No c si se dieron cuenta pero el otro dia en la jugada del 2do tiempo que todos ovacionaron a tuzzio el q en verdad recupera la pelota es ferrario, pero como le quedo a tuzzio todos gritaron x el sin sacarle merito a tuzzio pero son pequeños detalles q espero q se den cuenta.
Saludos! Mañana fiesta en nuñez, el domingo carnaval en rosario!

es un jugadoraso ferrari
corre mete pone huevo
no se le puede decir nada
la velocidad q tiene
mete goles mas de un partido se lo devemos a el
o se olvidan ?
no lo critiquen es uno de los mejores del plantel

Bien ahi… O se olvidan que ovacionaron al negro Rivas porque pateaba a la San Martin o cuando pegaba un codazo ??? Eso es de bosteros muchachos. Ferrari me parece un jugador completo.

Las grandes ovaciones son para el beto Alonso, francescoli… :wink:

:lol: hola a todos , aguante Ferrari , yo se que es un buen jugador y ovacionarlo no estaria de mas , si nos ponemos a pensar le gritabamos …ole…ole…ole…negro , negro (por Rivas ) y pensar que lo trajimos por bueno , por favor !!!
dejemonos de joder che !!! que si hacemos memoria ,habremos cantado y alentado a cada uno que ahora nos queremos matar , el problema es que tenemos unas ganas locas de que haya uno bueno de verdad y le cantamos a cuaquiera ,pero en el caso de Ferrari creo que se lo merece por el esfuerzo y las ganas que pone en cada partido ,bueno chau , chau !!! :lol:

Bien ahi… O se olvidan que ovacionaron al negro Rivas porque pateaba a la San Martin o cuando pegaba un codazo ??? Eso es de bosteros muchachos. Ferrari me parece un jugador completo.

Las grandes ovaciones son para el beto Alonso, francescoli… :wink
[/QUOTE]

Bien ahi tambien vos facu, la verdad que eso de aplaudile y despues ovacionale a Rivas era ya demasiado, por Ferrari me parece que un buen jugador… pero a no confundirse

pero la gente aplaude a rivas, nada mas porque es negro, y le parece divertido, si ya en el primer partido que jugo 10 minutos lo ovacionaban en mar del plata…en cambio ferrari viene hace rato pelenado luchando por el equipo, y no es que despeus de una ovacion ya sea idolo y tengan que ponerlo en la bandera de son los mejores, pero es una froma de reconocerle el trabajo que viene haciendo y su compromiso por la camiseta
asique estoy dea cuerdo! ovacion para paulo!

creo que ferrari es, de las ultimas incorporacioness, de lo mejorcito… vinieron tantos a robar y ver que por lo menos uno esta pensando en river y no en irse a europa, en correr y meter y no perdiendo el tiempo con lujos… se consolido en river y eso lo llevo a la seleccionn. merecida ovacion.

pd: igual no me extrañaria que muchos que piden que se lo ovacione como alfre14 en pocos partidos cambien los aplausos por insultos. a hacerse cargo!