Campaña para AÑO NUEVO (vida nueva)

hagamos campaña por todos los foros, fotologs, casas, cybers, ETC, que conozcamos diciendo que para año nuevo todos los hinchas de river compren bengalas de HUMO ROJAS Y BLANCAS! y que arranquemos todos el año 2008 con nuestros colores poniendo en nuestro corazon la REMERA DE RIVER PLATE!..

es mi idea!

nose!

yo diria!

hagamos campaña por todos los foros, fotologs, casas, cybers, ETC, que conozcamos diciendo que para año nuevo todos los hinchas de river compren bengalas de HUMO ROJAS Y BLANCAS! y que arranquemos todos el año 2008 con nuestros colores poniendo en nuestro corazon la REMERA DE RIVER PLATE!..

es mi idea!

nose!

yo diria!

nunca funcionan esas cosas
te lo digo por experienciaa…
aparte personalmente con lo de cromañon yo no prendo esas cosas
porque siento q les falto el respetoo
una familia amiga perdio un hijo

esta buena la idea, pero yo ni idea donde comprar las bengalas y demás…

salu2

lo de la camiseta puede ser, ponersela para empezar bien el año, pero ya las bengalas no da, en la cancha son linda en el barrio medio boludo. Ojo no es mala la idea

Pero pongamonos de acuerdo para decirles a todos … Yo ayudo
me parece buena idea lo de las camisetas , las benglas las dejaria para el estadio :slight_smile:

Naaa ni daaa =)

Que les parece una fiesta cerca del monumental?

ponganle a las 12 en ugaondo y libertador?

Mmmm, yo honestamente no iria. A mi fin de año me gusta pasarlo con la flia. Sonara medio idiota, pero es la verdad.
No se el resto de la gente del foro.

Saludos y felicidades!!!

jajaja ni en pedo! y la Familia? :confused:
aparte vivo en la loma del orto! a la vuelta…
y en cuanto tu prpopuesta lu!
ya te dije! me parece re al pedo!..

:cool:

ahi q pasarla con la flia, eso pienso yo…

salu2

Por respeto a los chicos de cromagñon no lo veo apropiado, pero les deseo lo mejor a todos y que tengamos un feliz y prospero 2008!!!

SALUD AMIGOS RIVERPLATENSES!!

tal cual… por respeto a los pibes!!! y las fiestas con la family

NI UNA BENGALA NI EL ROCK&ROLL A ESOS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION…