CAMPAÑA NIKE: WRITE THE FUTURE

Todos los presentados como ganadores en ese anuncio de Nike fuera del mundial corriendo y estrellados, los presentados como perdedores salen campeones, y la continuacion con Robinho y Ozil, fuera tambien los dos.

Es este anuncio uno de los mayores gafes de la historia???

Todos los presentados como ganadores en ese anuncio de Nike fuera del mundial corriendo y estrellados, los presentados como perdedores salen campeones, y la continuacion con Robinho y Ozil, fuera tambien los dos.

Es este anuncio uno de los mayores gafes de la historia???

nike = piedra:lol:…
incluso federer aparecio en la misma y bajo el ranking

jajajaj

En el comercial estaba Drogba que se rompió el brazo antes del Mundial :lol: Después jugó mal.
Cannavaro tuvo el error del gol de Eslovaquia que eliminó a Italia.
Rooney no hizo NADA en todo el Mundial; curiosamente en la publicidad Rooney pierde una pelota y se empieza a imaginar lo que pasaría si fracasa en el torneo :lol:
Cristiano Ronaldo fue un fiasco, jugó para sí mismo y para las cámaras.

te falto decir: ronaldinho no convocado, walcott no convocado, ribery fue un fiasco…

Sí, pero me dio paja nombrar a todos :stuck_out_tongue: Re mufa esa propaganda del orto, aguante estas dos:

//youtu.be/tsizQdNKhGg

//youtu.be/N2aIQevIoHQ

Que increible. Messi que propaganda hizo? :evil:

Lo había puesto en el thread de las publicidades del Mundial

El otro día veía las estadísticas de Rooney y me acordaba de la propaganda :mrgreen:

Increíble la primera, está muy buena.

La primera propaganda es genial…será Van Persie??:lol:

Van Persie es zurdo, y en la publicidad el que patea es diestro :mrgreen: Todos nos imaginamos en algún momento que era Van Persie jaja

Si posta…hasta el día de hoy pensé que era Van Persie

bue ya fue, es Van Basten y la tienen todos adentro (?)

Che pero del jugador del pueblo no dicen nada!!

Me caga de gusto esta publicidad.

la de pepsi igual sale kaka,lampard,messi,henry

cual es la segunda parte de write future? quiero verla

No se si habra salido ya, pero si vi un banner de NIKE con Iniesta y con la leyenda THE FUTURE HAS BEEN WRITEN.

Creo que es de antes de la final

gracias amigo :stuck_out_tongue:
pd: es piedra en serio nike eh, terrible promocion de la seleccion holandesa y despues perdieron