Campaña en Chile para que Salas no se retire

En Chile estamos haciendo una campaña para que Matador Salas no se retire, pueda jugar la prelibertadores…Solo imaginense lo hermoso que sería un partido de Libertadores contra los Bosteros en donde Salas anote! UFF que sueños…ojalá apoyen esta inciativa…ahh y que manera de ser buena la carne en cuestro país! cuando fui a Buenos Aires quedé maravillado. Saludos.

100 MIL FIRMAS PARA QUE EL MATADOR CONTINUE 1 AÑO MÁS | Facebook

En Chile estamos haciendo una campaña para que Matador Salas no se retire, pueda jugar la prelibertadores…Solo imaginense lo hermoso que sería un partido de Libertadores contra los Bosteros en donde Salas anote! UFF que sueños…ojalá apoyen esta inciativa…ahh y que manera de ser buena la carne en cuestro país! cuando fui a Buenos Aires quedé maravillado. Saludos.

100 MIL FIRMAS PARA QUE EL MATADOR CONTINUE 1 AÑO MÁS | Facebook

No soy hincha de ese equipo, pero si de Salas. seria lindo que jugara la Libertadores, pero igual deberia recuperarse muy bien de sus Lesiones que son muchas al parecer . seria un mejor retiro en la Libertadores , bue si pasan de Ronda claro :roll:

el sueño es q tu equipo pase las prelibertadores?? o q salas siga?? :lol:

y bueno obivamente el hincha va a queres que quesiga…pero sobre esa soluciones que se nota dbeen ser por algo

Puede seguir todavia algunos meses, tiene siémpre sus Grandes calidades de Jugador y Goléador.

la decisión es de él, a mi me gustaría que jugara toda la vida…