[CAMPAÑA] EL DOMINGO TODOS CON UN DIARIO A LA POPULAR!

Campaña “El Domingo Todos Por Los Colores Con Un Diario”, recibamos a la razon de nuestro existir como se merece, olvidemonos de los jugadores, dirigente y cuerpo tecnico al menos por 5 minutos, recibamos a la camiseta con un “River, mi buen amigo”, demostremos por qué somos los mas grandes.


COPEMOS FLOGS, CASILLAS DE MAILS, PAGINAS WEB, DALE QUE SOMOS RIVER Y EL DOMINGO RECIBIMOS A LOS COLORES COMO SE DEBE.

Campaña “El Domingo Todos Por Los Colores Con Un Diario”, recibamos a la razon de nuestro existir como se merece, olvidemonos de los jugadores, dirigente y cuerpo tecnico al menos por 5 minutos, recibamos a la camiseta con un “River, mi buen amigo”, demostremos por qué somos los mas grandes.


COPEMOS FLOGS, CASILLAS DE MAILS, PAGINAS WEB, DALE QUE SOMOS RIVER Y EL DOMINGO RECIBIMOS A LOS COLORES COMO SE DEBE.

ya lo agrego

Tas a full con esto Sacha jejejejeje.
Seguramente lleve alguno, no prometo nada :stuck_out_tongue: jejajja

Otro tema mas??que pesado estas sacha!! :lol: :lol:

Igual me sumo a la causa eh…todos con diarios el domingo!!!

saludos!!

el domingo alli estare con el clarin en la mano!

yo llevo muchos diarios, pero quiero saber si alguien lleva globos esa es la posta los globos tan muy buenos y los diarios tambine asique lleven todo lo que tengan… slau2 gente

siempre que se organiza una campaña por el foro… nunca aparece nada… pero bue… esta vez tengo fe de que va a ser una fiesta… copense… manden correos… avisen a todos…

AGUANTE RIVER!!!

Saludos.

pd: La fiesta vuelve!!! aguante el foro jajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Che dense una vuelta por el tema de sacha en campo de juego

No puede haber hinchas de river tan anti fiestas

Denme una mano ju ju

Saludos

y a llenar de fiesta la tribuna

:lol: yo tambien me di cuenta…Que poca onda que tienen! :twisted:

:lol: yo tambien me di cuenta…Que poca onda que tienen! :twisted
[/QUOTE]

jaja es tremendo lo amargos qe son :S …

pd : Sacha estas a full eheh jaj :wink:

Je je me sigo peleando

Es que tengo razon , igual todos los que dicen esto , en su vida pisaron una popular, hay que entenderlos quizas

exactamente. vos no los entendesa ellos, ellos no te entienden a vos.

saludos

El topic dice 1 pero si pueden llevar mas de 1 mejor para los colgados k no llevan o no se enteraron… un saludo!

CHE, MANGA DE GILES : ¿QUIEN LES PAGA A UDS???
AGUILAR?, FRACASARELLA?, KIRCHNER?, ALBERTO FERNANDEZ?, ESTAN DESVIANDO FONDOS?, TRABAJAN PARA DE LA RUA?, QUE FUMAN?, QUIERO SABER CON QUE SE DAN, PARECE MUY GROSO…

Yo no fumo nada, pero me podrias convidar un poquito de lo tuyo

bueenaaa Sachaa, organizando lo q tendrian q organizar otrooss!! felicitaciones… yo llevo un par de diairos y 50 globos rojos :o jej

nos vemoss

Tienen q pasarlo por los fotologs

Compro el Clarin lo uso para lavarme el culo, lo llevo, leo los chistes y lo tiro…

cuanto salen los globos en una libreria comun aprox??
y en caso de que compre, los tengo que esconder o te los dejan pasar??

los diarios ya llevo seguro, y los que tienen copense y lleven mas de 1 y repartan, yo llevo muchos