Campaña de prevención (#IrmaJusid)

Unos videitos para recordar este sketch mágico de Todo X 2 $

//youtu.be/wpB4UAPmRZE

//youtu.be/HGMXESqXvuU

//youtu.be/DXlqD4d97-c

//youtu.be/2-PY1RP70IA

//youtu.be/b2ZGseZ9-wY

Unos videitos para recordar este sketch mágico de Todo X 2 $

//youtu.be/wpB4UAPmRZE

//youtu.be/HGMXESqXvuU

//youtu.be/DXlqD4d97-c

//youtu.be/2-PY1RP70IA

//youtu.be/b2ZGseZ9-wY

Ojalá algun dia vuelva Todo por $2 o Cha Cha Cha. La ultima temporada de Capusotto fue malisima, no estaría mal reflotar alguno de esos programas…

Y me había dejado afuera un par mágicos (:lol:)

//youtu.be/2z66wA9_ScQ

//youtu.be/UTEyWvRb1iA

//youtu.be/0yW6agxbKAs

“…y once travestis que venían de ganarle un amistoso a Banfield por 3 a 0…” :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace un par de años volvieron a darlo en la Tv Pública, hay algunas secciones imperdibles, que nunca encuentro por ningun lado ya sea por que no recuerdo el nombre o porque son inexistentes en la weba, lo unico que encuentro siempre son las canciones que sinceramente eran lo que menos me gustaban de TX2$

  • Con esa pastilla te vas a Villa Soldati con un encendedor en la mano y una púa de guitarra en la otra al grito de “vengan que me los banco a todos”
  • Tres muchachos le están tirando piedras al Planetario mientras gritan “bajen, marcianos cagones”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La de Quique Pessoa la gastaba, era la única que me gustaba.

La de Los Lecheros también la rompía mal, me cague de risa la primera vez que la escuché.

Jajaja… hay dos o tres que se rescatan. Esa también. A ver, pongo tres:

//youtu.be/X40Ii0vcwL8

//youtu.be/_UPSSRttkQQ

//youtu.be/xBl0isyt95k

Si no habré llorado de risa con Todo por dos pesos y Cha cha cha, me acuerdo de “Mañanas al pedo” Que manera de cagarme de risa jajaja