Campaña de equipo de descenso?

Ya se fué un tercio del torneo y lejos de la tranquilidad que uno esperaría después de lo sufrido con el descenso cada vez empezamos a mirar más la tabla de abajo que la de arriba.

Hay que tener cuidado que a PAssarella le suelen ocurrir las desgracias más de una vez ( único dt en quedarse afuera de la copa en 1ra ronda 3 veces).

Este plantel no tiene dt y no lo va a tener, hablan de Gareca para reemplazar al actual y la realidad te indica que te van a traer otro JJ soldado del presidente.

TRezeguet puede que no siga y más allá que no está en buen nivel es un referente y un jugador que puede rendir. TE imaginás el cagazo de este plantel con estos puntos en 12 fechas más

Buscan un 3 como emanuel más que no resuelve ni cambia mucho cuando en este contexto necesitás tipos del nivel de Mora que vengan y puedan jugar y sobre todo un volante o enganche que cambie la ecuación no un 3.

Espero que la oposición se una y empiece a hacer los reclamos por los medios y en el club.

River sigue a la deriva y no se ve solución a esto.

Ya se fué un tercio del torneo y lejos de la tranquilidad que uno esperaría después de lo sufrido con el descenso cada vez empezamos a mirar más la tabla de abajo que la de arriba.

Hay que tener cuidado que a PAssarella le suelen ocurrir las desgracias más de una vez ( único dt en quedarse afuera de la copa en 1ra ronda 3 veces).

Este plantel no tiene dt y no lo va a tener, hablan de Gareca para reemplazar al actual y la realidad te indica que te van a traer otro JJ soldado del presidente.

TRezeguet puede que no siga y más allá que no está en buen nivel es un referente y un jugador que puede rendir. TE imaginás el cagazo de este plantel con estos puntos en 12 fechas más

Buscan un 3 como emanuel más que no resuelve ni cambia mucho cuando en este contexto necesitás tipos del nivel de Mora que vengan y puedan jugar y sobre todo un volante o enganche que cambie la ecuación no un 3.

Espero que la oposición se una y empiece a hacer los reclamos por los medios y en el club.

River sigue a la deriva y no se ve solución a esto.

Cambios drásticos o descendemos de nuevo.

Se tiene que ir ya. No se puede quedar ni un partido más.

Tenias el tema preparado eh :mrgreen:

por dios que asco, si no cambiamos en diciembre-enero se puede volver a repetir…

Vamos a volver a jugar con central si seguimos asi

No se si campaña de descenso, pero sí de los que lo pelean hasta las últimas fechas.

River 1.308

No estén cagados muchachos, que no descendemos.

lo único que voy a poder hacer el año que viene si descienden de nuevo hijos de mil puta es cuando vengan a tucuman a jugar contra las decana, voy hacer el primero en el aeropuerto y en el hotel en cagarlos a cascotazos hijos de la re contra mil puta!!!

Por lo menos se que antes de descender de nuevo voy a romper mi carnet.

No simplemente estoy re podrido de ver a River así, yo voté a Passarella pero debería haber renunciado después del descenso y ves que es el único boludo al que le pasa siempre lo mismo

Tenemos que ganar dos partidos y sacar algún empate para llegar a los 25 puntos de mínima.

No entiendo como no fueron a buscar a 2 jugadores para reemplazar a AGUIRRE Y FM6. RIVER juega sin 3, sin 4, sin 5, por mas que hoy CIRI no jugó mal,sin 10 y sin volante por izquierda, para un equipo dirigido por ALMEYDA es mucha desventaja.
No va a jugar PONZIO en la próxima. Te quiero ver…

copio lo que puse en el otro

Estos empates estan condenando a River. Estos empates nos van a sentenciar a lo peor de nuevo. Hasta cuando este injerto de Almeyda hasta cuando. Cuantos partidos? 40? 50? Y todavía no encontró el equipo? Hasta cuando se lo va a bancar? Cuanto crédito tiene?. Este tipo se canso de juntar humillaciones como técnico. Humillación tras humillación. Es un desastre como juega River, todos pelotazos duelen los ojos. Es un desastre, que proyecto futbolistico puede tener este tipo, esta arruinando a River. Passarella solo hay una explicación para que hoy Almeyda siga siendo DT, que sos un bostero encubierto. Y Almeyda, vos si quisieras tanto a River, ya hubieses dado un paso al costado, pero claro, como solo te importa tu beneficio personal y tratar de vender humo con el traje de ídolo de las malas, descendedor hijo de puta, arrugaste contra boca 4 veces, arrugaste contra belgrano. Mirá si vas a ser ídolo. Sos la verguenza de River. Sos la mierda que queremos enterrar en el pasado. Eso sos Almeyda. Nefasto. No aprendieron la lección del puntito de Bosta Bosta López??? Son bosteros es la única explicación.

Volviendo a lo futbolistico.
Para esto echaron a Cavenaghi, No era que Cavenaghi estaba gordo, jaja?? Para esto? Para tener a la momia de Luna?? Que habrá sido el goleador del campeonato anterior, pero en el mercado de invierno se comió todos los asados del año y no movió una gamba.

Parrafo aparte para FM y Mora, muchachos, no le pudieron ganar a CORONEL. Si tienen dignidad, retirense, o devuelvanle la plata a los hinchas. Si tienen dignidad al menos pidan perdón.

Ponzio, Sanchez, Botinelli, Mercado, Rojas. Nunca vi jugadores tan inflados como estos. Son mediocres, uno atras del otro. Mediocres, esa es la palabra. Es la clase de refuerzos de Passarella. Mediocres. Estoy cansado de ver gorditos arrastrandose por la cancha. No tienen ni preparación física de futbolístas. No pueden jugar ni en Allboys. Devuelvan el sueldo que le roban a River manga de ladrones. No dan un pase bien. No pueden ni levantar una pelota para tirar un centro. Son horribles. Son jugadores profesionales y no saben dar un pase a un metro. Son fiambres con patas, no se pueden mover. No se pueden sacar de encima a un jugador. Solo Passarella puede traer este tipo de jugadores. Solo Passarella puede gastar 3 millones de dolares en estos jugadores.

Allboys nos canta que somos de la B. Logro gestión Passarella. Es una pesadilla esto. River se esta yendo derechito a la B de nuevo. Sin escalas. Es un desastre esto. No pueden hacer dos pases seguidos.
Funes Mori jugando por la izquierda, alguien me puede explicar que sorpresa puede tener eso? ALMEYDA CONTA LAS VECES que volvió con un pase atras porque no es ZURDO. No puede jugar ahí. Deja de inventar posiciónes Almeyda. Sos una escoria almeyda. ESTOY PODRIDO DE este equipo de muertos. No paran de juntar humillaciones. Devuelvan la guita chorros. Dejen de robar el sueldo. Son asquerosos. No merecen ver ni un peso estos jugadores. Son pesimistas, tienen un DT pesimistas, no pueden levantar situaciones adversas. Son nenas, se asustan. Estoy realmente cansado de esta situación. Si los tuviera enfrente les escupiría la cara a cada uno, empezando por vos Almeyda. Estoy podrido de que rifen prestigio. Ya no nos respeta nadie. Paren de robarle guita a River. Vayanse. Vayanse todos. Son mediocres. No pueden ni limpiar los baños.

VAYANSE ANTES DE MANDAR A RIVER A LA B DE NUEVO. ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ, HAY QUE ECHAR A ESTOS HIJOS DE PUTA. Almeyda hijo de puta, te vamos a echar hijo de puta. Te vas a ir y no vas a poder pisar nunca más la cancha de River. Te desprecio, te ganaste mi odio. Yo no me olvido hijo de puta, las humillaciones contra Atlanta, Merlo y demás equipos. Otra vez perder contra Belgrano, rifar el partido de la copa Argentina contra boca, el partido del otro día.
Ojala te borren de los libros de historia de River o mejor que te describan como el hijo de puta descendedor que sos. Lacra inmunda.

Perdón, pero necesitaba descargarme. No soporto más esta mierda. Creo que River tuvo una lección demasiado grande como para no aprenderla, NOS ESTAMOS YENDO A LA B DE NUEVO, SI NO REACCIONAMOS AHORA VA A SER TARDE OTRA VEZ. PASSARELLA MEJOR QUE USES LOS CUPOS DE REFEURZOS POR LAS LESIONES. NO PODEMOS TENER UN BORDAGARAY 2.

La respuesta es no. Por lo menos en los números. Si vemos el juego de River, puede ser.

No me quiero imaginar los reemplazos que pueden surgir de la charla DAP- Almeyda…

Asumamoslo, vamos a pelear el descenso a este ritmo y con este Cuerpo técnico

17 puntos en 14 partidos ,no llegamos ni a 25…
Matias Judas,el traidor sigue creyendo que river es la clinica de tratamiento …somos una verguenza.

Cuanta mediocridad, encima parece que esta todo bien y que a la semana siguiente se revierte todo estoy podrido de Passarella, de Almeyda, todo ladrones, devuelvanle la alegría a la gente y vayanse todos por favor.

Si… uno tiene la ilusión de que la emboquen con alguno. Son capaces de traer otro 9 por que se va TREZEGUET, y a RIVER le falta juego.