Campaña contra el acoso femenino

Foto?

Los hombres tambien son complicados, pero es verdad somos complicadas, demasiado.

Hola mi dulce reina
vení, caminá despacito
y levantate esa pollera
así te miro el chewito.

Ósea queres que te miren pero disimiduladamente, mamadera.

Le gusta provocar pero si las miran todos se quejan

CHILENOS CAGONES!!!

//youtu.be/2Uc_65dy7-I

Acabo de ver a es malena pichot, le entro…bah yo le entro a todo

Todos sabemos que sos capaz de hacer limpieza étnica con los chilenos :twisted:

Que tonada de mierda la de los chilenos. Insoportables.

[MENTION=21687]Ledav[/MENTION];

jajajaja

Si los hombres pensáramos más con la cabeza de arriba que con la de abajo, no seriamos una fábrica de histéricas como lo somos, y el mundo sería un lugar mucho mejor (?).

Nos quejamos de los ordinarios que gritan cosas en la calle.

No se si viene al caso, pero ayer iba caminando por el centro y se veia de lejos un grupo de chicas…yo ya venia pensando “estas me van a decir algo” porque casi siempre que viene un grupo de minas caminando juntas, rompen los huevos y efectivamente cuando iba pasado frente a ellas, una me dijo “bombon” y otra “danos tu numero, lindo” :lol: solo atine a reirme y agachar la cabeza… Yo no creo que el hombre arrugue, sino que al no ser normal que la mina encare, creemos que nos estan descansando y antes de seguirle el juego a la mina y que despues nos hagan quedar como GRANDES boludos, preferimos “arrugar” y quedar solo como unos boludos normales :mrgreen::lol:

Lo único que me animé a decirle a minas por la calle fueron algunos ‘Hay efectivo…’
Es una ofensa?

Para mi arrugaste. Vos retruca, si despues las minas se hacen las gilas es problema de ellas. En un tiro por querer hacerse las piolas robas un numero :mrgreen:

Jaja es que como te digo, yo siento que me estan boludeando porque todas las minitas se hacen las vivas cuando vienen en grupo… a esas dos las agarro a cada una, sola, y se RE comen los mocos o se hacen las timidas… Aparte no daba ir caminando por el centro re tranquilo, yendo para mi casa y pararme a hablar con estas boludas :lol:

Con esa delantera ganamos el mundial

Eso en realidad era un cortometraje de comedia que lo agarró alguna ong y le modificó el final. En el verdadero final, el pibe se queda “reflexionando” en la parada del bondi, pero al toque cae una minita y el flaco le dice: “morocha, te chupo todo el culo” o algo por el estilo, je.
Los de la ONG cortaron el final y le mandaron esas placas del final.

si se visten como trolas que se la aguanten. hay cada una que se hace la mujer y anda con medio culo afuera de la minifalda.

Si le vas a pagar con monedas, si.

Yo soy un pibe que por suerte sali bastante fachero, y cuando las minas me piropean por la calle generalmente lo tomo de buena manera. Luego me despierto, me levanto, me visto y me voy a laburar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La chica dice “No, ¡un momento! ¡Un momento! Sólo porque me vista así no significa que sea una puta.”

Lo que es cierto. Caballeros, eso es cierto. Sólo porque se vistan de cierta manera no significa que sean de cierta manera. Nunca lo olviden. Pero chicas, deben entender que eso es… confuso. Sólo lo es. Sería como que yo, Dave Chappelle, el comediante, camine por la calle con uniforme de policía. Tal vez alguien se acerque a mí, diciendo, “¡Oh, gracias a Dios! ¡Oficial, ayúdenos! Venga, están por ahí. ¡Ayúdenos!” “¡Un momento, sólo porque me vista así no significa que sea un oficial de policía!”

¿Entienden a lo que voy? Está bien, chicas, de acuerdo. No son putas. Pero usan el uniforme de una puta.