CAMPAÑA:CAMBIEN SUS FIRMAS!!!!!

Muchachos: A los pocos que quedan con una firma que no haga alusion a una puteada a los ladrones de pajarella o el pelicano, les propongo que cambien su firma hasta que estas mierdas se vayan, es decir pongan una firma dedicada a estos dos destructores de sentimientos. Mi firma por suerte tiene mas de 6 meses de antiguedad y hoy esta mas vigente que nunca. A ver a ustedes que firma se les ocurre. Sera un granito de arena mas para que estos canceres se vayan.Gracias!!!

Muchachos: A los pocos que quedan con una firma que no haga alusion a una puteada a los ladrones de pajarella o el pelicano, les propongo que cambien su firma hasta que estas mierdas se vayan, es decir pongan una firma dedicada a estos dos destructores de sentimientos. Mi firma por suerte tiene mas de 6 meses de antiguedad y hoy esta mas vigente que nunca. A ver a ustedes que firma se les ocurre. Sera un granito de arena mas para que estos canceres se vayan.Gracias!!!

Vos estas loco. Llegan a ver eso y menos se van a ir. Si son los reyes de hacer lo que no nos gusta.

la mia hace alusion al bostero hdp q tenemos por dt

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

uh si, cuando aguilar entre al foro y vea a 60 personas con firmas y dibujitos puteandolo va a renunciar, y se va a cortar las venas con una criollita…

para que renuncie todo el estadio tendria que putearlo…y ni asi me parece… porque meteria el verso de que 50 personas manejan a 60 mil para cantar en contra de la dirigencia :roll:

Prefiero alentar a River, es mas grande que cualquier persona.

Porque no miras tu firma pelotudo:


PASSARELLA SOS UN FRACASADO HIJO DE MIL PUTA.SABELO!!!

Genio eso es lo mismo alguien te este moviendo a tu novia y vos digas prefiero darle mucho amor porque es el amor de mi vida…

Vieron lo que les decia de gallinas…El hincha de River es el hincha mas facil de marionetear…

Genio eso es lo mismo alguien te este moviendo a tu novia y vos digas prefiero darle mucho amor porque es el amor de mi vida…

Vieron lo que les decia de gallinas…El hincha de River es el hincha mas facil de marionetear…
[/QUOTE]

Tenés razón, voy a poner “andate Aguilar” así el gordo si va a un cyber y entra al foro y ve mi firma renuncia y empezamos a ganar copas y campeonatos.

La manera de que se vaya es votando cuando se votó en 2005 y volver a elegirlo como presidente, ahora hay que bancarsela y asumir la cagada que se mandaron los socios. Peo vos seguí con tu campaña que vas a llegar muy lejos.

Genio eso es lo mismo alguien te este moviendo a tu novia y vos digas prefiero darle mucho amor porque es el amor de mi vida…

Vieron lo que les decia de gallinas…El hincha de River es el hincha mas facil de marionetear…
[/QUOTE]

Tenés razón, voy a poner “andate Aguilar” así el gordo si va a un cyber y entra al foro y ve mi firma renuncia y empezamos a ganar copas y campeonatos.

La manera de que se vaya es votando cuando se votó en 2005 y volver a elegirlo como presidente, ahora hay que bancarsela y asumir la cagada que se mandaron los socios. Peo vos seguí con tu campaña que vas a llegar muy lejos
[/QUOTE]

Solo intento ilusamente que se de el milagro de que estos hijos de tres mil puta les de cuanto menos lastima el csentimiento del hincha y se vayan a la mierda…solo eso capo.

Alentar como si nada pasara es una forma de demostrarles a los dirigentes que pueden seguir manejando al club a su antojo. Total, si se alienta igual…

SIN OLVIDO, NI PERDON !!! EN EL 2009 VAYAMOS TODOS A VOTAR (AUNQUE SEAMOS DEL INTERIOR DEL PAIS) PARA EVITAR QUE ESTO VUELVA A OCURRIR EN RIVER

TOMEMOS CONCIENCIA !!!

:lol: :lol: :lol:

sin dudas, una de las grandes firmas del foro, jeje

No tengo ganas de cambiar mi firma.

A Pajarella y a Aguilarcha los repudio donde corresponde: EN LA CANCHA.

Basta de giladas virtuales que no sirven para un carajo.

:twisted: :twisted: :twisted:

No creo que poner una firma alusiva a ellos vaya a provocar algo.

Igualmente, ya la tengo así que no sé qué hago por acá. :lol:

Abrazos, Martín.

jjajajajaj… me hizo recagar de risa tu firma los cholos… :lol: