Camora en La red, ahora.

Eso!

La Red.

Eso!

La Red.

Dijo que no tiene nada concreto y que va a jugar donde el quiera.

Olvidense de camoranesi, si dijo “yo juego donde me quieran”, listo, a la putita egocéntrica de Passarella eso es como que le violen a la hija.

Ademas estaba grabada, cierren si quieren.

Como la esta cagando passarella loco la puta madre

CASLA también lo quiere???, Ramon dejate de romper las pelotas viejo, ya tenes el equipo que querias.

PD: No note al tipo que se muerda de ganas por jugar en River como algunos dicen.

AAAhh yo entendi “donde yo quiera”, pero dijo “Donde me quieran”.

Eso no mas dijo? Cómo no graban?

No se sabe la verdad, viste que el flaco no daba pautas de nada. No se sacó ningún jugo de la entrevista, así que seguro vamos a depender de los “off de record” de Castillo…

Claro, no se entendió bien. Lo que quiso decir fue: “donde me quieran pagar lo que yo quiero” :mrgreen:

Dap arreglalo ya

Pero el tipo no puede decir abiertamente que se muere por jugar en River, si despues no se da, queda para el culo con los otros clubes. Ahí tiene razón, Castle.

Si pasa lo de San Lorenzo va a ser el mejor negocio de sus vidas… Chaco para nosotros y Camora para ellos.

Ojala que venga ya.

Rompo el carnet de socio si pasa eso.

Mirale el lado positivo: Quizás al enterarse de la posibilidad (no escuche la entrevista, me guio por lo que ponen aca) de que se vaya con Ramon, Passarella apura el tramite y lo contrata :mrgreen:.

P/D: El chaco Torres me hace acordar a Cabral, un boludito salido de Racing proclive a las expulsiones pelotudas.

Basta Passarella.

Traelo a Camoranesi.

Puede ser 8 y dice él que también doble 5.

Los dos peores puestos que tiene River hoy. (Ferrari y Acevedo lesionado)

[quote=“master1986, post:17, topic:87896”]

Mirale el lado positivo: Quizás al enterarse de la posibilidad (no escuche la entrevista, me guio por lo que ponen aca) de que se vaya con Ramon, Passarella apura el tramite y lo contrata :mrgreen:.

P/D: El chaco Torres me hace acordar a Cabral, un boludito salido de Racing proclive a las expulsiones pelotudas
[/QUOTE]coincido…es un jugador cabeza,va ganando 4-0 y de pendenciero se hace expulsar …
A diferencia de cabral juega bien,pero es un tipo muy pelotudo…

Quien es camora? perdon no? :S es un jugador? o un representante?