Camisetas

Bueno, antes que nada aclaro que no son laas futuras camisetas ni nada por el estilo, son camiseta que hice con el poco conocimiento del photoshop que tengo y que quiero compartir con ustedes.

Titular:

Alternativa:

Tercera Opcion: DESCARTADA POR LA MAYORIA DE USTEDES.

El Quilmes no me salio muy bien, pero imaginense la camiseta hecha realidad en sus manos, me parece que estan buenas, pero es mi opinion, opinen ustedes.

Bueno, antes que nada aclaro que no son laas futuras camisetas ni nada por el estilo, son camiseta que hice con el poco conocimiento del photoshop que tengo y que quiero compartir con ustedes.

Titular:

Alternativa:

Tercera Opcion: DESCARTADA POR LA MAYORIA DE USTEDES.

El Quilmes no me salio muy bien, pero imaginense la camiseta hecha realidad en sus manos, me parece que estan buenas, pero es mi opinion, opinen ustedes.

La primera va queriendo, otras dos no me gustan mucho. Seguí asi :smiley:

el rojo de la tercera es muy fiero, al igual que las líneas sobre los hombros.
La primera está buena.

La titular sería perfecta si las 3 rayitas de adidas de cada manga son continuas.
La alternativa roja me encantó, está EXCELENTE.
La negra no me gustó.

La roja es como que le falta algo…

me gusto la 1era

no están feas, pero es al pedo que las hagas con un sponsor que no tenémos mas. Y la marca le cambia mucho al diseño. (soy diseñador;))

1 y 2 expectaculares, la 3 un toque mas fuerte el rojo y listo.

la primera me gusta, ta buena
la roja me encanta. siempre quise que vuelvan la alternativa roja.
y la negra…no, ya me canse de verla jaja pero mejor que la violeta y la gris es.

1 y 2 :smiley:
3 :cry:

Este modelo en rojo sería espectacular…

Rojo liso no me gusta le agregaria algunos detalles

La primera esta linda. Yo le haria las tiritas de las mangas en toda la manga.

La 1er suplente no me gusta (Parecemos independinte)

Y la 2da suplente. Nunca me va a gustar la remera negra.

La primera esta muy buena.

La primera esta buena. La segunda tambien pero es verdad le falta algo. La tercera, mas que rojo parece color vino, fiera jaja

La roja esta muy buena

Vamos de mejor a peor, la primera muy buena, la segunda regular y la tercera muy fea. Ese rojo es casi marròn.

La violeta me gusta, encambio la gris me pareece muy chota, una opinion nomas.

la 1y 2 :wink: