Camisetas

HOLA!

quisira saber i alguien sabe (y me puede decir oviamente) si piensan cambir o cambiarle algo a la camiseta para este toreo…:exclaim:

Traducción:
Quisiera saber si alguien sabe (y me puede decir obviamente) si piensan cambiar o cambiarle algo a la camiseta para este torneo.

HOLA!

quisira saber i alguien sabe (y me puede decir oviamente) si piensan cambir o cambiarle algo a la camiseta para este toreo…:exclaim:

Traducción:
Quisiera saber si alguien sabe (y me puede decir obviamente) si piensan cambiar o cambiarle algo a la camiseta para este torneo.

no… si es nueva… se estreno hace un par de meses… para 2009 recien sale otro modelo…

Ni idea , el que se encarga de cambiar el formato de la camiseta es addidas.

sigue la misma.

hasta el 2009 nada.

yo ya quiero tener el modelo 2009!!!XdX(

Este tema no va aqui…

PD: la camiseta es 2008/2009…a esperar la nueva…capaz la cambian cuando llegue el mundial…

Es verdad lo que dice cochi capaz que para el mundial.

marzo 2009 la cambian

Marzo del 2009 la cambian?? Si la estrenamos hace unos meses nomas. Ultimamente los modelos cambian cada dos años. Y casi seguro para el año del mundial nuevamente la renovemos. De donde sacaron la data q se cambia el año que viene??

lo que cambia ahora es la numeracion :stuck_out_tongue:

sigue…

2009 la cambian

en marzo de 2009 sale una nueva pero seguro q casi igual a la de ahora
para este torneo no la cambian

no seguimos con la misma…

De donde sacaron esa informacion??? Pasenme el dato porque la verdad me parece raro no haber leido nada de esto. Y si ustedes algo saben, es porque en algun lado salio una nota o algo.

si yo tmb tengo entendido qe se hace un cambio el año qe viene capas como paso otras veces es en la suplente…si no me equivoco lo dijeron la otra vez cuando RIVER firmo contrato nuevo con adidas

Yo escuche qe se cambia en marzo de 2009

se dijo q se cambiaba en marzo de 2009 en una reunion de hace poco tiempo que tuvo uno de adidas c aguilarcha