Tremendo cómo mejoraron los chinos las réplicas retro, tenés más fotos de las 2 tricolores?
@pablicha querido, te puedo hacer una consulta. Mi primo se quiere comprar una del Man U y le voy a hacer la segunda para comprarlo con el amigo Huang. El mide 1.84 y usa L, la duda es que las camisetas player de antes eran más ajustadas que las de ahora, no? Sería XL o XXL?
https://gesitu.x.yupoo.com/albums/196664974?uid=1&isSubCate=false&referrercate=4788826
Que onda muchachos, las camisetas de los chinos llegan siempre? No revisan los paquetes en la aduana? Por cual plataforma se paga y por cual es el envio?
Yo tengo dos paquetes, ojalá me llegue bien, sino me corto las dos bolas kjjj
Cantidad de camisetas, cantidad
Elreven
Y se tiene buena ganancia papi?
Que talle sos en adidas?
M aprox
Hay que pedir de varios talles
lo otro se revende (?)
Chad de mierda
Culpa tuya ahora soy adicto a comprar camisetas thai carajo. Dome Pablicha, dome y no pare de domar. Huang y Mingo te deberían dar una comisión kjjj
Pablichad elreven? ajajaj justo dije lo mismo
Mi segundo paquete en la que solamente tiene la alternativa player de River ya está en camino, seguro que los dos paquetes me van a llegar en diciembre con lo ineficiente que es la aduana de mierda que tenemos kjjjj
Pediste por el envio comun?
Paciencia hay muchos que pidieron con Mastantuono y todavia sigue en viaje
TuRiver Store
Sí, dormí ahí mal, era pagar el EMS pero ya para la próxima pido ese así me llega más rápido
Como le pagaste? No tiene tarjeta tradicional no?