Camisetas Thai (Y réplica)

Tremendo cómo mejoraron los chinos las réplicas retro, tenés más fotos de las 2 tricolores?

@pablicha querido, te puedo hacer una consulta. Mi primo se quiere comprar una del Man U y le voy a hacer la segunda para comprarlo con el amigo Huang. El mide 1.84 y usa L, la duda es que las camisetas player de antes eran más ajustadas que las de ahora, no? Sería XL o XXL?

https://gesitu.x.yupoo.com/albums/196664974?uid=1&isSubCate=false&referrercate=4788826

2 Me gusta

Que onda muchachos, las camisetas de los chinos llegan siempre? No revisan los paquetes en la aduana? Por cual plataforma se paga y por cual es el envio?

2 Me gusta

Yo tengo dos paquetes, ojalá me llegue bien, sino me corto las dos bolas kjjj

2 Me gusta

A esperar

8 Me gusta

Cantidad de camisetas, cantidad

2 Me gusta

Elreven :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Y se tiene buena ganancia papi?

3 Me gusta

Que talle sos en adidas?

Primer pedido con mingo, veremos que sale

8 Me gusta

M aprox

Hay que pedir de varios talles

lo otro se revende (?)

3 Me gusta

Chad de mierda

2 Me gusta

Culpa tuya ahora soy adicto a comprar camisetas thai carajo. Dome Pablicha, dome y no pare de domar. Huang y Mingo te deberían dar una comisión kjjj

2 Me gusta

Pablichad elreven? ajajaj justo dije lo mismo

2 Me gusta

Interesante

1 me gusta

Mi segundo paquete en la que solamente tiene la alternativa player de River ya está en camino, seguro que los dos paquetes me van a llegar en diciembre con lo ineficiente que es la aduana de mierda que tenemos kjjjj

1 me gusta

Pediste por el envio comun?

Paciencia hay muchos que pidieron con Mastantuono y todavia sigue en viaje :rofl::rofl:

3 Me gusta

TuRiver Store

:money_mouth_face:

2 Me gusta

Sí, dormí ahí mal, era pagar el EMS pero ya para la próxima pido ese así me llega más rápido

2 Me gusta

Como le pagaste? No tiene tarjeta tradicional no?