El que la saque sin sponsor se llena de oro
Y yo por qué? Yo no soy presidente pa, este gordo esquizo le chupa la pija a trump y musk y no consigue ni una inversión. Me parece ridículo que te hagan ir a la aduana por un producto que podés conseguir más barato en otro lado, hay que competir decía en campaña .
Lo mismo con el impuesto pais, que puso alberso en pandemia, al final lo termino re dejando.
La libertad de mercado en donde esta? Si para comprar algo importado me seguis cobrando el mismo impuesto que puso el gobierno anterior, el cual era complemente opuesto al tuyo.
Esto no es por pegarle a milei particularmente, me parece una paja que un sistema capitalista no se pueda comprar dónde se te cante la chota, especialmente con cosas que no se producen aca. Ejemplo un iPhone, lo pagas 500 veces más y el único que se queda la guita es el importador. La camiseta la hacen en Cambodia. Igual Macri, Cristina, Alberto y este hicieron todos los mismo con las importaciones minoristas
Igual hoy en dia todos los pedidos de China van a Aduana. Podes poner que te represente el correo y pasan, pero aprox desde hace un año que cualquier pedido de esa pais queda retenido
En la
Época k era lo mismo
O peor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que registrarse para comprar o cómo funciona?
Podés comprarle directo al vendedor por WhatsApp o por agente, yo uso Cssbuy
Alguno compró esas camperas vintage, creo de la temporada 24 o 25? Iba a ir por la de River pero la vi rara, la del Arsenal también me gusta.
Pero antes de gatillar por algo que parezca de la salada quiero saber si vale la pena.
Despacho Huangcito, cuando llegue les digo mi parecer. Otra cosa, pague en dolares y haciendo el calculo quedo en 20 lucas la de jugador, literalmente 10 veces menos que lo que sale en el museo…hay que tener ganas de pagar 10 veces mas por algun detallito que lo tenes que ver con lupa eh.
Csssbuy funciona como una página normal?
Cuánto sale el envío?
Yo lo uso para comprar ropa original que acá no se consigue como Uniqlo, etc pero lo podés usar para que lo se te cante la pija que quieras traer de China
El precio del envío depende de los kilos que traigas.
Me compré un cd sellado versión USA en 2 dólares, mientras que acá te lo venden a más de 50 lucas. Como se goza con el mercado chino carajo
Pienso traer para el mes que viene respuestos Shimano y Continental para mi bici, la verdad que sale rentable
che y te hago una consulta.
puse river y en las dos primeras opciones no me tira nada.
pero en la ultima si.
que onda? son vendedores o que ?
Sí, pero son vendedores al azar así que ni idea la calidad. Mejor comprar con JMDY que tiene el catálogo de Yupoo
Los mejores vendedores de réplicas por rating. La avivada del siglo 2026-2027
Dedíquense a gozar ahora, okk?
Che, me re gustó la de tener una casaca de Angeldios Labruna, no se me había ocurrido esa
Ante la duda y la falta de idolos contemporaneos es Angelito o el Beto con la 10, corta. Ademas la de los 125 años con esos numeros imitando los de cuero pedia Anyulin gritos.
Y una con la 9 de Ramao? ojota eh, te estoy tirando una idea para la próxima compra! jajaja