Camisetas Thai (Y réplica)

hola gente, conocen algun lugar copado que venda replicas, necesito cumplir una promesa antes del domingo regalar a mi hijo dew 9 y mi esposa la suplente de argentina, pero no les quiero comprar una china que sea berreta. Estoy en CABA zona villa del paruqe /paternal/devoto

Probaste con Tienda de Casacas o Rodo. Indumentaria?

Estas paginas tienen envios prioritarios para el AMBA.

2 Me gusta

30k la calidad esta tremenda. Los escudos, los parches, la tela.

6 Me gusta

Yo estoy esperando la de japon suplente manga larga version jugador, cuando llegue paso parte. Invito a todos los demas que sigan compartiendo a ver que tal las de la seleccion y las nuevas del Millonario.

1 me gusta

Por casualidad. Alguién ya compro las nuevas casacas de River a Huang??

30k más el envío?

A quien se la compraste?

40 k con envío.

IndumentariaLBC

1141744320

2 Me gusta

Tremenda, y talle son dos mas?

Esa es XL, tiene desde S a XXL. Depende algunas camisetas vas a tener que pedir xl si sos L.

3 Me gusta

Yo me compré dos shorts más de Essentials pero de tela felpa francesa, había comprado la de fleece que es polar y no me sirve para el verano. Jijoooo

2 Me gusta

Se avivaron los chinos que ahora le ponen el código original

6 Me gusta

No son berretas para nada amigo, es mas, son iguales a las originales

5 Me gusta

Y en algunos casos si sabes buscar hasta originales.

2 Me gusta

Estos tipos saben todo YA :smiling_face_with_sunglasses: :china:

2 Me gusta

Ni en pedo jijoooo

30 dolares ahorrados carajo

8 Me gusta

Chad de mierda

4 Me gusta

Hacelo por la selesió

4 Me gusta

Iba a hacer algo similar, tenía planeado un mega pedido con detalle enviado y todo, pero nunca giré la guita. Ya está no le hablo más kjjj

4 Me gusta

Lo durmió Huang con el parche trucho kjjjj

7 Me gusta

bueno Huang ya tiene la casaca aniversario… la pagina que uso yo, subio el mismo dia que tambien la tiene https://www.kitjj2.com/2026-27-River-Plate-125TH-Anniversary-Fans-Soccer-Jersey-p2164910.html

Claramente salen todas de la misma fabrica.

En la primer foto se ve que se transparenta la banda trasera. Si alguno compra y puede compararla con la original y contarnos, genial

4 Me gusta