hola gente, conocen algun lugar copado que venda replicas, necesito cumplir una promesa antes del domingo regalar a mi hijo dew 9 y mi esposa la suplente de argentina, pero no les quiero comprar una china que sea berreta. Estoy en CABA zona villa del paruqe /paternal/devoto
Probaste con Tienda de Casacas o Rodo. Indumentaria?
Estas paginas tienen envios prioritarios para el AMBA.
Yo estoy esperando la de japon suplente manga larga version jugador, cuando llegue paso parte. Invito a todos los demas que sigan compartiendo a ver que tal las de la seleccion y las nuevas del Millonario.
Por casualidad. Alguién ya compro las nuevas casacas de River a Huang??
30k más el envío?
A quien se la compraste?
40 k con envío.
IndumentariaLBC
1141744320
Tremenda, y talle son dos mas?
Esa es XL, tiene desde S a XXL. Depende algunas camisetas vas a tener que pedir xl si sos L.
Yo me compré dos shorts más de Essentials pero de tela felpa francesa, había comprado la de fleece que es polar y no me sirve para el verano. Jijoooo
No son berretas para nada amigo, es mas, son iguales a las originales
Y en algunos casos si sabes buscar hasta originales.
Estos tipos saben todo YA
![]()
Ni en pedo jijoooo
30 dolares ahorrados carajo
Chad de mierda
Hacelo por la selesió
Iba a hacer algo similar, tenía planeado un mega pedido con detalle enviado y todo, pero nunca giré la guita. Ya está no le hablo más kjjj
bueno Huang ya tiene la casaca aniversario… la pagina que uso yo, subio el mismo dia que tambien la tiene https://www.kitjj2.com/2026-27-River-Plate-125TH-Anniversary-Fans-Soccer-Jersey-p2164910.html
Claramente salen todas de la misma fabrica.
En la primer foto se ve que se transparenta la banda trasera. Si alguno compra y puede compararla con la original y contarnos, genial