De River no vi, pero de clubes de Europa hay una banda
Gorro y guantes con tecnología 3M. Una ganga, acá en este país de mierda no existe esa calidad.
Mochilas Uniqlo (Solo quedó en color negro)
Campera rompeviento con polar Uniqlo
https://www.cssbuy.com/item-987105984659.html
Más de Uniqlo
https://www.cssbuy.com/item-1024034664214.html
Alguno tiene data de comprar ropa de china? Temu y shein aumentaron el doble todo (sigue estando mas barato que las tiendas de ropa e importadores). Principalmente remeras de futbol que los importadores son unos garcas
Ahi dice que es en yenes se puede pagar en otras monedas?
Yen es la moneda de Japón, la moneda de China es el Yuan. Claro papá, vos pagas en usd con cualquier tarjeta internacional que tengas o alguna prepaga como la Astropay Global
Shein tuve mala experiencia, compre una sola vez, eran 12 cosas, me vinieron solamente 10 y reclamar es la pedo, se hacen los pelotudos y dicen q ellos mandaron todo.
Alguno eligio representacion del correo para pedidos?
Parece que todas las camisetas de china pasan por control de aduana ahora. Quiero saber cuanto tarda el correo en representarme
hola gente, hago una consulta para alguno que se haya comprado la ultima camiseta versión jugador titular de la selección. Puede ser que se note mucho la diferencia en el escudo entre la original de tienda vs la china?
El escudo está muy mal hecho. Tengo la original de época la titular y no se parece en nada ese escudo, detalles como estos cagan las réplicas. Siempre les faltan 5 pal peso.
El escudo si es diferente, las letras son un poco más gruesas. Pero pensa que una sale 130 dólares y la china 20 amigo jaja.
Es una locura , la tela los detalles todo, tengo la de River negra original del 2006, con el mismo témplate y la tela es exactamente igual.
Así se ve el original con más calidad. No está tan mal igual, pero si se nota altoque si los comparas
$8.900 precio final, la versión fan de las camisetas de selecciones:
https://www.cssbuy.com/item-1688-976493728706.html
$13.700 precio final, versión player de las camisetas de selecciones:
Es una diferencia abismal pero si no estas en caba no te conviene
La posta es tener alguien en ociania y te mande casacas
Vos decís papá? Pero qué diferencia le ves de comprarle a los chinazos por WhatsApp que en Cssbuy que es un agente? El procedimiento es el mismo para el envío. China Post SAL o EMS, el más rápido es EMS pero en los últimos dos paquetes que pedí fueron por China Post SAL y llegaron en 14-16 días.
Aparte que lo podés guardar en tu Warehouse por 90 días gratis. Ando re avivado con Uniqlo que allá en Asia es mucho más barato que en USA y Europa. Acabo de comprar una Parka Blocktech de Uniqlo totalmente original por 65K, no existe acá papá
sisi pero por lo que vi es lo mismo que comprar por shopeee o ali. 1/5 me salen las remeras pero si la tengo que buscar a la aduana de CABA ponele que es 1/2. Obvio que si vas a AMBA seguido o sos de de AMBA no es nada
Esto hablando de remeras de futbol 1/5 fan, 1/7 retro, que es lo que me interesaba importar marcas chinas te debe re convenir