Camisetas Thai (Y réplica)

Alguno le compró a esta gente? Tienen lindas cosas y no es caro, 12 K de seguidores en IG. Son de Munro, no están tan lejos

@nachop91 sabés algo vos?

3 Me gusta

No lo tenía a estos, tiene un eshop parecido al de Roda y precios muy parecidos, un poco menos barato

2 Me gusta

Andas a full con las compras. Gran avivado, gran

3 Me gusta

El Pijudo de Huang ya tiene en su catálogo la nueva colección de los 125, seguro lo van a sacar pronto.

no se pierden una estos chinos hdp

6 Me gusta

Olvídate le voy a pedir todo a el :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ese es Huang hombre o Huang mujer? Porque hay dos Huang

no tenian en xl y me pedi otras cosas jaja, queda para el proximo.

1 me gusta

tendran algo de river tipo camperones y demas en cssbuy?

1 me gusta

En serio papá? Pero te podés elegir otro color de última jijo

El que debe saber eso es @pablicha

1 me gusta

queria en gris jijode, lo dejo para el proximo envio con algo mas de river, me gustaria una camperita icon

1 me gusta

Dejen de darle de comer a asidas y comprenle todo a Huangcito wachines. La verdad que no me gusta nada de lo nuevo aparte del lompa largo, alguno pidio a los chinoides indumentaria? Tendria que ser un talle mas? De las casacas soy el guru, pero indumentaria me acuerdo de haber comprado un lompa violeta hace mil años y ni me acuerdo el tema de los talles.

4 Me gusta

Esto es lo que vale un escudo termosellado de River ($0.44usd). Por algo son tan baratas las camisetas player de los chinazos

https://www.cssbuy.com/item-1688-944627137485.html

Los números $0.30usd y los nombres $0.80usd

https://www.cssbuy.com/item-1688-945988935828.html

2 Me gusta

Che cuanto te ahorras comprándole al chino? En total. Si o si se paga c9n tarjeta de crédito. O debito

2 Me gusta

. . .

2 Me gusta

Respondan manga de riveros

2 Me gusta

Me compre el álbum por puro goce

4 Me gusta

Pero depende papá, qué pensas comprar?

Cuántos sobres, papá?

1 me gusta

En cualquier momento le terminas haciendo la compra de la semana a los chinos jajaja, que grande!

3 Me gusta