Alguno le compró a esta gente? Tienen lindas cosas y no es caro, 12 K de seguidores en IG. Son de Munro, no están tan lejos
@nachop91 sabés algo vos?
Alguno le compró a esta gente? Tienen lindas cosas y no es caro, 12 K de seguidores en IG. Son de Munro, no están tan lejos
@nachop91 sabés algo vos?
No lo tenía a estos, tiene un eshop parecido al de Roda y precios muy parecidos, un poco menos barato
Andas a full con las compras. Gran avivado, gran
El Pijudo de Huang ya tiene en su catálogo la nueva colección de los 125, seguro lo van a sacar pronto.
no se pierden una estos chinos hdp
Olvídate le voy a pedir todo a el ![]()
![]()
![]()
![]()
Ese es Huang hombre o Huang mujer? Porque hay dos Huang
no tenian en xl y me pedi otras cosas jaja, queda para el proximo.
tendran algo de river tipo camperones y demas en cssbuy?
En serio papá? Pero te podés elegir otro color de última jijo
El que debe saber eso es @pablicha
queria en gris jijode, lo dejo para el proximo envio con algo mas de river, me gustaria una camperita icon
Dejen de darle de comer a asidas y comprenle todo a Huangcito wachines. La verdad que no me gusta nada de lo nuevo aparte del lompa largo, alguno pidio a los chinoides indumentaria? Tendria que ser un talle mas? De las casacas soy el guru, pero indumentaria me acuerdo de haber comprado un lompa violeta hace mil años y ni me acuerdo el tema de los talles.
Esto es lo que vale un escudo termosellado de River ($0.44usd). Por algo son tan baratas las camisetas player de los chinazos
https://www.cssbuy.com/item-1688-944627137485.html
Los números $0.30usd y los nombres $0.80usd
Che cuanto te ahorras comprándole al chino? En total. Si o si se paga c9n tarjeta de crédito. O debito
Respondan manga de riveros
Pero depende papá, qué pensas comprar?
Cuántos sobres, papá?
En cualquier momento le terminas haciendo la compra de la semana a los chinos jajaja, que grande!