Camisetas Thai (Y réplica)

Y el talle es pura suerte no?

1 me gusta

No, es TTS (True To Size). Ejemplo: Si sos 42, elegís 42

2 Me gusta

Me compre estos ayer para ver qué onda la calidad pero es el mejor batch, como le dicen los yankees casi lo mismo que un retail (que se vende en la tienda oficial)

3 Me gusta

Que locura estás cosas chinas, y pedir X what’s

La última vez q pedí fue como hace 10 años pero se te notaban la falopeasa, mejoraron no?

No sé puede egatillar algo y a llegué a tu casa?

1 me gusta

Sí, son iguales a las originales. Hay otros modelos más exclusivos que son más difíciles de replicar pero se las ingenian siempre los chinos. Lo compras por Cssbuy, usas la tarjeta Astrocard Global y te llega a tu casa. Demora 15-20 días

1 me gusta

Como funca eso? que es?

1 me gusta

Funciona como agente, y la mayoría de las veces garpa más porque te cobran el envío más barato que pedirlo directo por los vendedores de WhatsApp. Por ejemplo el link de las Jordan es este: 商品详情

Y ese link lo pegas en la barra de búsqueda de Cssbuy y te sale el precio en dólares, después es una boludez comprar, para que te salga más barato podés pedir que te tiren la caja a la mierda. Sacaron PayPal pero con la Astrocard Global funca bien, te cobran un recargo pero no es mucho, es 1 dólar más lo que me cobraron a mi

2 Me gusta

Si o una de esas tarjeta de débito en dólares finca tipo dolarapp?

Pero consulta una camiseta piola con envío a mí casa cuánto queda? Aprox

Siempre hay q hacer eso de aduana vivo lejos de caba

1 me gusta

Sisi, con cualquier tarjeta de débito o crédito, prepaga. Cualquiera te sirve sin problema. Cssbuy se usa más para zapatillas, productos electronicos, ropa etc.

Para las camisetas de fútbol tenés a Huang que te hace todo desde WhatsApp, si le compras 3 camisetas te cobra 10 dólares el envío por EMS o por lo menos era así cuando le compre hace unos meses.

2 Me gusta

Amifo perdón q pregunté boludeces peor el Ema, pasa X aduana,? Veo q acá todos los pibes tienen problemas y deben terminar yendo a aduana.

Temu y eso TMB mansa x.ems?

1 me gusta

Lo de aduana es una lotería, mayormente siempre te lo envian a tu domicilio pero cuando se les canta la pija te llaman para que te presentes en aduana. Uh ahí me mataste, nunca pedí en Temu

La verdad que están aceptables. Como doman los chinos

2 Me gusta

Otro gran vendedor de camisetas de fútbol, https://aaaajersey.x.yupoo.com/albums

https://www.reddit.com/r/Yupoo/comments/1ol0ega/best_yupoo_sellers_of_2025/

Te hice caso y le pedí a Huang la del Burro en el 98 y la de Oasis..

El 16 de octubre empezó el viaje, el 22 llegó al país y hoy me llegaron. Menos de 20 días y la calidad 11 puntos.

7 Me gusta

Juan Hombre esta vendiendo alguna de las casacas comercializadas por el puto de Ming??

2 Me gusta

No, solo queda hacer una rosca atraves de panpaw para cargarle credito a cssbuy y poder pagar los 25uss de envio, las camisetas estan a 15 pero pesan un huevo…

Si pedis 4 doble tela te pasas del kilo y tenes que pagar 35uss hasta 2kg…Si pedis 3 y revendes 1 recuperas bastante y si vas por sacarle el jugo a los 2kg podes llegar a sacar alguna diferencia y con las camisetas en mano

El tema es que en TDC las 2 doble tela (titular y suplente) son como 150 lucas…Sigue conviniendo mil veces hacer la rosca y pedirle a Ming

1 me gusta

Chad de mierda.

1 me gusta

Que hijo de puta este Ming, semejante quilombo para comprarle las camisetas exclusivas

3 Me gusta

Próxima compra a Huang me parece que es la de Japón y Bélgica

1 me gusta