no me quedan “mal”, pero me quedan al cuerpo y no me gusta usar ropa medio asi.
encima las mangas de la negra son mas chicas en ancho y larga que la celeste.
consejo… LA CELESTE VA COMO PIÑA!!!
es onda mas delicada y los detalles de las tiras se notan mas que en la negra.
la tela es mas suave, la negra no tanto.
la tela no sabria decirte eso ya lo dije y me hago cargo
los bordados (el adidas se nota trucho)
el escudo… tmb mal bordado y mal centrado
la costura del cuello…esta como el culo, le dieron un puntazo de mas y tomo la tela y esya hace que forme una montaña que recorre toda la camiseta
el OASIS descentrado, de un lado tiene 18 cm y del otro 23. (el otro dia subi un video cagandome de risa y ahora el que me cago de verdad soy sho)
las medidas (aunque fue historico eso en los chinos)
el corte oversize (las mangas de la negra no tienen nada de over)
el estampado, hubiera quedado mil veces mejor hacerlo con serigrafia con malla y tinta… y no derretirle un pedazo de plastico que al primer estiron o lavado se raje.
en adidas XL, pero con una prenda bien cofeccionada.
de lo contrario te das cuenta que es mal confeccionada x ke te tira x todos lados.
por ej, ahora tengo puesta una que me dieron cuando labure en los shows de COLDPLAY y me tira x todos lados…
es rre trucha obvio.
Y si, es una ganga pero igual te digo que casi nadie te lo puede detectar como réplica. Tenés que tener la original también para compararla y acá no la tiene casi nadie me imagino
igualmente todos esos puntos son de la que le compre a MEI OU, quiza otro chino
tenga otra calidas, pero las que vi tienen hasta el mismo error de la costura del cuello donde esta el botoncito.
La realidad es que por lo que contás tu vendedor le compró a una fábrica un poco chota. Es una ruleta… Los vendedores le compran a las fábricas que tengan stock en ese momento, o hacen un ta-te-ti y le compran a cualquiera.
Yo tengo un vendedor fijo que siempre me reconoce las fallas en las camisetas, y yo a veces le digo que cambie de fábrica porque no me gustó tal camiseta.
Hay que tener en cuenta que las fábricas venden las camisetas a 5 dólares. No se como hacen, pero bue es normal que los controles de calidad sean casi nulos en esa franja de precio.
si claro, es asi… tmb pasa con los talles.
yo por eso rompi mucho las bolas y espere x el tema de los talles mas que nada.
ya que algunos decian que eran gigantes over, y otros no.