hola como estan …soy de ecuador y desde hace mucho tiempo hicnha a muerte de river plate…desde hace algunos años estoy coleccionando camisetas de river y quisiera comprar la ultima camiseta que es la que me falta y proximamente estare en buenos aires .
mi pregunta es porque quisiera saber que buenos lugares o tiendas hay donde se pueda conseguir indumentaria origianl de river plate
otra cosa…Se puede conseguir las camisetas en manga larga por alla y bueno donde?
desde ahora les agradezco mucho la informacion que me puedan dar
ta luego, je
hola como estan …soy de ecuador y desde hace mucho tiempo hicnha a muerte de river plate…desde hace algunos años estoy coleccionando camisetas de river y quisiera comprar la ultima camiseta que es la que me falta y proximamente estare en buenos aires .
mi pregunta es porque quisiera saber que buenos lugares o tiendas hay donde se pueda conseguir indumentaria origianl de river plate
otra cosa…Se puede conseguir las camisetas en manga larga por alla y bueno donde?
desde ahora les agradezco mucho la informacion que me puedan dar
ta luego, je
anda al Estadio que hay un local que se llama River mania que venden hasta calzones del mas grande!!!
gracias …pero una pregunta…ahi en la tienda de river mania en el estadio si consigues las camisetas en manga larga ?
otra vez muchas gracias…
Hay de todo. saludos!!
en el rivermania…esta en el monumetal
mira amigo , me parece que no vas a conseguir manga larga , hay muy pocas…tenes que buscar por MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo. que ahi hay un par , yo x lo menos fui a rivermania y a un par de adidas y manga larga no hay nada…
Ayer fui a Rivermania a comprarme la Violeta que no estaba porque llegaba hoy y para sacarme la bronca me compre la negra y un short xD.
Y le pregunte sobre las mangas largas y me dijo que no tenian porque adidas habia hecho solo para el plantel profesional, me parecio raro porque siempre se pudieron comprar las mangas largas pero bueno eso es lo que me dijo el flaco.
Pero igual anda a Rivermania que hay de todo.
Saludos