Camisetas retro de river

donde las podemos conseguir que no sean en mercado libre ni en de remate…

a vos cual te gusta mas y porque?

donde las podemos conseguir que no sean en mercado libre ni en de remate…

a vos cual te gusta mas y porque?

Jajaa…afloja un poco , tas abriendo temas x todos lados… :lol:

pero si todos los temas son iguales…juntar firmas como si aguilar le va ahacer caso a un nene de 16 años…o si passarella se va a ir porque un nene de 16 le pida a enzo.

los presionan los borrachos del tablon que matan y siguen en la comision…esto es como mirar heidi

deja de hacer temas loco afloja

Mira… yo la hubiese comprado hace rato si no es porque solo la vi en mercadolibre/masoportunidades… como gustar me gustan las 2 pero me gustaria verlas en algun local… si alguien sabe algo avise!

Yo la compre ahi en deremate , la verdad ni idea donde se puede conseguir q no sea ahi o mercado libre…

PD: Ahora ta a 50 mangos esa casaca… :?

entonces segun tu criterio tenemos que seguir de meros expectadores de la destruccion de River?

nos den bola o no… e sbueno que nos hagamos oir

SI vas a la cancha la venden en los puestos en la entrada de ambas plateas.

No la venden en ningun local…

Yo la compre en de remate y es buena…

Yo me compré la roja, la estrené el día que jugaba voka contra belgrano, despues la usé cunado jugó con lanus y por 3º vez en la final contra estudiantes, un gran rendimiento, el cual no fue el mismo este año, pero la
casaca está buena y es barata

En la esquina de Juramento y Migueletes tenés un negocio que vende camisetas de piqué que están buenísimas. Hay banda roja y tricolor, onda 70’s.
Yo me compré la tricolor y está muy buena.

esta bueno que se hagan camisestas retro de river!!

jaja buen historial eh…segui usandola entonces

hola a todos